å

AUTOBOT V DECEPTICON

Michael Bay desvela a Squeeks, el nuevo personaje de 'Transformers: The Last Knight'

Michael Bay ha compartido mediante su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece Squeeks, el nuevo personaje de la cinta.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 23 de Junio 2016 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!

Una de las sagas más exitosas de Hollywood continúa con su proceso de producción. Estamos hablando de 'Transformers', que tras cuatro películas realizadas a sus espaldas, a cada cual más exitosa, parece que no tiene pensado echar el freno y dejar de explotar su rentabilidad. Es por ello que 'Transformers: The Last Knight' ultima sus preparativos en la que será la quinta entrega de la saga.

Michael Bay, director de todas las películas de la franquicia, ha declarado su intención de que esta sea la última entrega de la que se haga cargo. Pero no por eso se encuentra menos motivado, y es que no para de ofrecernos adelantos sobre la nueva cinta. El último de ellos, el que será uno de los nuevos personajes, compartido mediante una fotografía en su cuenta de Instagram. En ella podemos verlo junto a la actriz Isabela Moner presentándonos a Squeeks, uno de los nuevos robots que aparecerán en la gran pantalla. "Mi joven talentosa co-protagonista de Transformers, Isabela Moner y yo introduciendo un nuevo personaje, Squeeks. #transformers #markwahlberg #isabelamoner".

Squeeks se situaría dentro del grupo de Autobots, aunque hay que destacar que, por apariencia, podría ser uno de los Junkions. Recordemos que el líder de estos, conocido como Wreck-Gar, tenía la característica de transformarse en una motocicleta. Es de ahí de donde podemos extraer el parecido entre ambos, pues este nuevo personaje bien parece ser una scooter. Wreck-Gar tuvo su primera aparición en 'Transformers: La película' y esta nueva introducción parece señalar con más fuerza que el villano de 'The Last Knight' será el mismo del film en el que hizo su debut el líder de los Junkions: Unicron.

Megatrón 'Transformers'

No paran las confirmaciones

Michael Bay lleva las últimas semanas sin parar de compartir información con sus seguidores sobre los avances que se van realizando para la nueva entrega. Hace no mucho conocíamos el nuevo diseño del Autobot Bumblebee, el cual dispone de un aspecto mejorado pero manteniendo su color amarillo característico. Sin embargo este no ha sido el único detalle revelado, sino que el Twitter oficial de la saga ofrecía un detalle de mucho valor para los seguidores de los robots. Megatron está de vuelta y planea volver a ponerse al frente de los Decepticon para acabar con los Autobots.

'Transformers: The Last Knight' tiene previsto su estreno el 28 de julio de 2017 en España.

Rostros