å

APRECIADO AUTOBOT

Michael Bay desvela el nuevo diseño de Bumblebee en 'Transformers: The Last Knight'

El director colgó en su cuenta de Twitter la primera imagen oficial del nuevo aspecto que lucirá el Autobot.

Por Guillem Saez Muñoz 5 de Junio 2016 | 21:57

Comparte:

¡Comenta!

En la actualidad, como todos los adictos al séptimo arte sabrán, siempre parece buen momento para seguir sacando secuelas y remakes de aquellos productos que en su día funcionaron bien en taquilla. Hay sagas que, al menos para sus productores, parecen inagotables. Una de ellas bien podría ser la de los conocidos 'Transformers'.

Transformers

Como sabrán sus fans, que la estarán esperando como agua de mayo, 'Transformers: The Last Knight' se encuentra ya en marcha, y podremos disfrutar de ella en cines españoles el 28 de julio de 2017. Los aficionados tienen unos años realmente buenos por delante, si tenemos en cuenta que, tras esta quinta entrega, llegarán la sexta y la séptima en los años 2018 y 2019, respectivamente.

Recientemente, se ha dado conocer el nuevo diseño de cierto personaje que encandila a los más acérrimos a esta saga de películas. El Autobot Bumblebee dispone de nuevo aspecto, y el director Michael Bay ha querido darlo a conocer junto a la fotografía que podéis ver, acompañada del siguiente texto: "¡Bee está de vuelta! General Motors realmente lo ha conseguido con este Camaro del 2016 customizado".

Así será 'Transformers: The Last Knight'

Cade Yeager vivirá bajo la protección de los Autobots, después de los sucesos ocurridos en la cuarta película. El grupo de robots seguirán a Cade como si fuera su nuevo líder humano y estarán dispuestos a protegerle pase lo que pase. Bumblebee, Hound, Drift y Crosshairs serán la compañía permanente de Cade, del que no se separarán en ningún momento. Cade junto a su hija y el novio de ésta se dedicará a proteger la Tierra, incluso realizando algunos sacrificos que nunca pensarían que deberían hacer en toda su vida. Por otro lado, Optimus Prime estará totalmente desaparecido, navegando por el universo con una intención muy clara: buscar por el límite del universo a su creador: Unicron, pese a que esto pueda desencadenar temibles consecuencias. El creador de Optimus Prime tendrá unos planes perjudiciales para el planeta Tierra, pensando aniquilarla y destruir a todo el mundo sin excepción. Optimus Prime tendrá que reunirse con los Autobots y unir fuerzas para derrotar a Unieron.

Rostros