å

INDIGNACIÓN EN LA RED

Así ha reaccionado el público al final de 'Vis a vis'

El público de 'Vis a vis' incendia las redes tras el final de la segunda temporada que coincidía con el cierre definitivo de la serie.

Por Amanda Gil Conesa 23 de Junio 2016 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

La cárcel de Cruz del Sur cerraba sus puertas para siempre este 22 de junio. Tras dos temporadas y 24 capítulos en los que hemos podido seguir las aventuras de Macarena Ferreiro y el resto de presas, Antena 3 ponía punto y final a una de las series más arriesgadas realizadas en nuestro país hasta la fecha.

Macarena y Zulema durane el último capítulo

Los datos de audiencia, una vez más, han sido los culpables de la no renovación y es que la marea amarilla concentrada cada miércoles delante del televisor parece no haber sido suficiente para la cadena. Así, tras tomar esta decisión, el público esperaba que, al menos, el final de temporada se convirtiera también en un buen final de serie pero, ¿ha sido así?. Mira cómo ha reaccionado la audiencia en las redes:

Final de temporada, pero no de serie

Si en algo coinciden la mayoría de los seguidores de 'Vis a vis', es que el capítulo de ayer no solo mantuvo el nivel, si no que subió el listón lo suficiente como para dejar con ganas de más. Twitter se inundó de mensajes que apelaban al poco cierre que daba el capitulo a la serie:

Y vosotros, ¿qué pensáis respecto al final?, ¿creéis que se merecía un cierre mejor que estuviese a la altura de la ficción y cerrase todas las tramas?

Series