å

LA PELÍCULA DEL VERANO

'Escuadrón Suicida': David Ayer anuncia el fin de la postproducción

El director de 'Escuadrón Suicida' anuncia que la postproducción ha terminado definitivamente y la película está lista para verse en los cines. Además, advierte a los fans: "No veréis nada igual".

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 25 de Junio 2016 | 10:40
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sin duda, el próximo capítulo del Universo Extendido de DC tiene a los fans en ascuas, puesto que 'Escuadrón Suicida' tiene mejores expectativas que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y tiene como objetivo convertirse en uno de los grandes estrenos del verano. Parece que la película está ya lista para verse en la gran pantalla, así lo anuncia el director de la cinta, David Ayer, que ha comunicado en redes sociales que la postproducción del filme ha terminado y da un aviso a los fans: "No veréis nada igual. Es una bestia".

Escuadrón Suicida

Ayer compartió en la red social Twitter esta buena nueva, que dejó a varios fans emocionados ante el inminente estreno. "¡'Escuadrón Suicida' está completa! Finalizada la mezcla final y la coloración. Ahora está fuera del laboratorio y, pronto, al mundo. No veréis nada igual. Es una bestia", escribió en un tuit.

Incluso con la vuelta al rodaje de la cinta, lo cierto es que Warner ha hecho una campaña más cuidada con el escuadrón de los pérfidos villanos de DC, aún se desconoce exactamente su trama, a quién se enfrentarán Harley Quinn, Deadshot y compañía o la importancia del personaje de Viola Davis, Amanda Waller. De hecho, lo poco que se conoce del rodaje es del supuesto extraño comportamiento de Jared Leto como el Joker.

Máxima expectación

'Escuadrón Suicida' será la primera película en la que Zack Snyder no está involucrado directamente, sólo ejerce de productor ejecutivo. Sin duda, la expectación es máxima al ver cómo David Ayer ha proyectado a estos malévolos personajes en la gran pantalla. Y, aunque los fans se preocuparon de la calidad de la película al volver la cinta al set de rodaje, lo cierto es que la expectación del público no se ha perdido, como tampoco las ganas de volver a ver al Joker en el cine.

Va quedando menos para la espera, 'Escuadrón Suicida' llegará a los cines el 5 de agosto. ¿La película será tan bestial como el director comenta? Dirigida por David Ayer ('Corazones de acero') y protagonizada por Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith y Jai Courtney.

Películas
Rostros