å

EL INVIERNO HA LLEGADO

'Juego de Tronos': Descubre la banda sonora de la sexta temporada

Ya está disponible el álbum con 19 temas oficiales de la sexta temporada, incluyendo tres canciones que sonarán en el último episodio.

Por Borja Abelleira García 25 de Junio 2016 | 13:25

Comparte:

¡Comenta!

¿A qué suena 'Juego de Tronos'? Más allá de la sintonía de cabecera que tantas y tantas veces hemos escuchado (y no solo antes de cada capítulo, para qué negarlo), la ficción de HBO se ha hecho famosa por su capacidad para encumbrar sus momentos más álgidos acompañados de una melodía acorde a lo épico y/o desolador de la escena en cuestión. Es el caso de, por poner un ejemplo inolvidable, 'Las lluvias de Castamere', el noveno episodio de la tercera temporada de la serie que tomaba el título de la canción original en inglés 'The Rains of Castamere'. Sí, ya sabéis, esa triste melodía con la que Catelyn se olió el triste final que aguardaba a su familia en la Boda Roja a manos de los Frey y que nos acompañó con los títulos de crédito cuando todavía teníamos el corazón en un puño.

Juego de Tronos

Ahora, y cuando todavía estamos a la espera del último capítulo que emitirá Movistar+ la madrugada del domingo 26 al lunes 27 de junio, ya está disponible la emocionante banda sonora de la no menos increíble sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Un total de 19 canciones oficiales más siete bonus tracks que nos han acompañado durante esta tanda capítulos y que han dado el énfasis necesario a cada conversación, cada despedida y cada batalla. Verdaderas obras maestras que, para quien todavía lo desconozca, se deben al compositor irano-alemán Ramin Djawadi.