å

QUEEN IN THE NORTH!

'Juego de Tronos': Así fue el encuentro de Sophie Turner con sus fans

La actriz británica de 20 años habla de la evolución de los personajes y los detalles más importantes de la sexta temporada de la ficción de HBO.

Por Patricia Jiménez Palomares 29 de Junio 2016 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!

Al grito de "Queen in the North!" entraba Sophie Turner al cine Palafox de Madrid para encontrarse con los fans de 'Juego de Tronos' en el evento preparado por Movistar+. La hija mayor de los Stark ha traído el invierno a España para compartir las sensaciones que tiene sobre la serie y cómo ve el futuro de Sansa en 'Juego de Tronos' y en eCartelera hemos tenido la oportunidad de acudir al encuentro.

 Sophie Turner

La periodista Laia Portaceli fue la encargada de conducir la entrevista en la que la actriz se mostró divertida y entusiasta, dejando a todos los presentes encandilados con su simpatía. Sin revelar nada de lo que veremos en la séptima temporada de 'Juego de Tronos', Sophie Turner afirmó que "recibimos el guión poco antes de empezar a rodar. Pero puedo decir que será increíble". Haciendo un recorrido por la vida de Sansa Stark y la evolución que ha tenido el personaje en esta última temporada, Turner afianzó eso de lo que todos hemos sido testigos, "Ha habido muchísimo cambio en esta temporada porque hemos visto que las cosas han ido cambiando. Sansa no se deja manipular por parte de Meñique y ya no se deja someter tanto por parte de Jon con quién ha tenido sus pugnas", compartió la actriz británica a lo que añadió: "Está convirtiéndose en una persona más sádica, no olvidemos esa mirada que echa cuando está muriendo Ramsay.. No sé si al final se va a convertir en un personaje tan malvado, no olvidemos que no deja de tener la moral de los Stark, pero no creo que se convierta en una Cersei".

La madurez y evolución de la mayor de los Stark también se debe, en parte, a las relaciones sentimentales a las que el personaje se ha enfrentado, como el interés en los últimos episodios de Meñique hacía ella, pero Turner no duda en admitir que "no creo que haya un sentimiento por parte de Sansa, por parte de él sí. Está con él porque piensa que es una herramienta, un aliado, piensa que es la mente más maquiavélica que ha manipulado a todo el mundo. Ahora es ella la que le está utilizando, mientras antes él utilizaba a Sansa". Además, la reciente confirmación de que Jon Snow no es hijo bastardo de Ned Stark ha hecho que los fans de 'Juego de Tronos' pidan que entre Jon y Sansa se forje una relación más allá de la familiar, pero la actriz de 20 años declara que "sería demasiado raro y al fin al cabo es mi hermano, y daría un poco de grima".

Uno de los elementos principales de 'Juego de Tronos' son las muertes y como ya han desvelado muchos actores que han tenido que dejar la serie una llamada de los productores es la manera que tiene el equipo de anunciar la marcha del personaje pero en ocasiones esta llamada se convierte en una anécdota como en el caso de Iwan Rheon que según comentó Sophie Turner "le invitaron a cenar y le dijeron '¿No sería fantástico que te sentaras en el Trono?' y al final le mataron" la actriz reconoce que "no espero con demasiada ansiedad que me llamen". Y hablando de muertes, Turner aprovechó para expresar cuáles habían sido sus preferidas, "como espectador probablemente la de Geoffrey, para Sansa la de Ramsay y la peor la Boda Roja", manifestó a los seguidores de 'Juego de Tronos'.

El encuentro terminó con el momento de los fans, quienes tuvieron la oportunidad de preguntar las cuestiones que más les inquietaban sobre la serie y sobre Sansa Stark y con la proyección de 'Vientos de Invierno', el décimo episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

El verdadero nombre de Jon Snow

Una de las teorías más esperadas por todos por fin se reveló en el último episodio de la sexta temporada. Jon Snow es hijo biológico de Lyanna Stark. Un usuario de Reddit dice haber leído los labios de la tía de Bran Stark, mientras este era testigo del momento en el que Jon pasaba a ser hijo bastardo de Ned. Con esto y el gráfico que ha publicado HBO ha llegado a la conclusión de que el nombre real de Jon Snow es Jhaeris, en honor a su bisabuelo, quien estuvo poco tiempo en el trono debido a una enfermedad. La cadena HBO con el final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' no se olvida de la serie y quiere mantener a los fans alerta para que estén preparados para la séptima temporada.

 'Juego de Tronos'

Rostros