Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imágenes de Matthew McConaughey como Randall Flagg en 'La Torre Oscura'

Héctor Alabadí Viernes 01 julio 2016

Prepárate para sufrir. El hombre de negro ya está aquí. Matthew McConaughey se mete en la piel de Randall Flagg, el villano más temido de 'La Torre Oscura'. La popular saga de Stephen King llegará a los en 2017 con la adaptación de la novela 'La llegada de los tres'. Pero, antes de la llegada de ese esperado momento, podemos disfrutar de nuevas imágenes del rodaje de la cinta de Nikolaj Arcel.

Matthew McConaughey como Randall Flagg en 'La Torre Oscura'

Si hace unos días veíamos a Idris Elba caracterizado como Roland 'El pistolero', ahora ComingSoon publica las primeras imágenes de McConaughey como Randall Flagg, uno de los villanos más aterradores de King. Aunque las primeras instantáneas tomadas en las calles de Nueva York no ofrecen información relevante sobre el film, nos ayudan a hacernos una idea de cómo será este temido personaje, también conocido como El Hombre de Negro'.

Así será 'La Torre Oscura'

La popular saga de libros, que mezcla la fantasía con el terror y el western, no comenzará su andadura cinematográfica desde su inicio. La película arrancará con las tramas narradas en la segunda novela, obviando 'El pistolero', el libro que da comienzo a la serie literaria.

Matthew McConaughey como Randall Flagg en 'La torre oscura'

1 Matthew McConaughey es Randall Flagg

2 Matthew McConaughey interpreta a Randall Flagg

3 Matthew McConaughey encarna a Randall Flagg

4 Matthew McConaughey da vida a Randall Flagg

5 Matthew McConaughey se convierte en Randall Flagg

No solo veremos a Elba y McConaughey como protagonistas, el elenco lo completan Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Fran Kranz, Katheryn Winnick y Claudia Kim, entre otros. Además, los actores Aaron Paul y Abbey Lee suenan con fuerza para unirse al reparto. 'La torre oscura' se estrena en cines el 13 de enero de 2017.

Artículos recomendados

Crítica de 'Mi panadería en Brooklyn'

'Mi panadería en Brooklyn': Reservado para amantes del dulce

Comentarios

Noticias relacionadas