å

PRIMERAS IMÁGENES

Primeras imágenes de Idris Elba en el set de 'La Torre oscura'

El actor británico ha comenzado a rodar sus escenas de 'La torre oscura' en el set de Sudáfrica.

Por Patricia Jiménez Palomares 17 de Mayo 2016 | 12:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

El rodaje de 'La torre oscura' ya ha comenzado en Sudáfrica y ya tenemos las primeras imágenes de como luce Idris Elba el vestuario del pistolero. La película es una adaptación de una de las novelas pertenecientes a la saga del mismo nombre escrita por Stephen King, las cuales se han intentado adaptar en numerosas ocasiones. Finalmente, Nikolaj Arcel lo ha hecho posible.

 Idris Elba

Idris Elba da vida al pistolero, Roland Deschain, protagonista de la película y ya ha comenzado a rodar las primeras escenas y gracias a esos seguidores que están atentos a todo podemos ver un adelanto de cómo lucirá la película y cómo es el vestuario de uno de los actores de la cinta. Esperamos que en los próximas días lleguen imágenes de Matthew McConaughey, Katheryn Winnick o Abbey Lee por el set de rodaje.

 Idris Elba en el set de 'La torre oscura'
 

 Idris Elba en el set de 'La torre oscura'
 

Ambientada en el Mundo Medio post-apocalíptico, Roland Deschain, un pistolero y solitario aventurero empieza una aventura para encontrar la ansiada Torre Oscura, donde se conectan todos los universos. Randall Flagg, personaje interpretado por Matthew McConaughey, conocido como el hombre de negro, también intentará alcanzar la Torre Oscura pero con unas intenciones muy diferentes a las del pistolero.

Reparto de infarto

Numerosas expectativas rodean a 'La torre oscura' ya sea por la adaptación que finalmente se ha llegado a realizar o por el reparto que tiene, ya que a actores de la talla de Idris Elba y Matthew McConaughey se unen Fran Kranz, Katheryn Winnick, el jovencísimo Tom Taylor, Abbey Lee o la recién confirmada Claudia Kim, que hizo su debut en Hollywood con 'Vengadores: La era de Ultrón'. La adaptación de las novelas de Stephen King 'La torre oscura' llega a los cines en febrero de 2017.