Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Colin Farrell podría unirse a 'La liga de la Justicia' según un rumor publicado por un medio ruso

Pedro G. Alberdi Martes 05 julio 2016

Producciones tan grandes y mediáticas como 'La liga de la Justicia' son una fuente inagotable de rumores, especulaciones e hipótesis. Algunos tienen una base real y otros son sencillamente disparates. El que nos ocupa hoy se encontraría a medio camino entre los dos, pero la mera posibilidad de que sea cierto nos llena de expectación. Según ha publicado el medio ruso CutTheCrapTV el último actor en sonar como posible nueva incorporación a 'La Liga de la Justicia' es el irlandés Colin Farrell.

 Colin Farrell, Michiel Huisman

A través de su cuenta de Twitter la publicación de cine ha difundido una foto del actor junto a otra de Michiel Huisman ('Juego de Tronos') con el siguiente mensaje: "¡AHA! Estos tíos... en negociaciones para unirse a #LaLigaDeLaJusticia. Esto sí que es una película. #DC". Ciertamente resulta sospechoso que este medio haya sido el único en cubrir la noticia, y en caso de que fuese una primicia generalmente este tipo de informaciones tan importantes las suelen dar medios anglosajones. Pero nunca se sabe... Ayudaría a hacer la información más fiable si el medio al menos hubiese dado alguna pista de su fuente.

Por otra parte el hecho de que Colin Farrell se uniese a una producción de este tipo no nos parece descabellado para nada. El actor tiene una larga y diversa filmografía, y allá por principios de la década pasada apuntaba como una de las más prometedoras estrellas ascendentes, encabezando ambiciosas producciones como 'Alejandro Magno', 'Minority Report' o 'Corrupción en Miami'. El caso es que después de aquel prometedor arranque el actor pasó a participar en producciones de menor envergadura, perdiendo su etiqueta de estrella ascendente. Pero con la reciente incorporación del actor a una superproducción del calibre de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' no resultaría extraño que el actor volviese a situarse como una estrella idónea para blockbusters.

Habrá que esperar para comprobar hasta qué punto el rumor tiene algo de cierto. ¿Os gustaría verle en 'La liga de la Justicia'?

El galés Julian Lewis se une a la producción

 Julian Lewis

El que sí que parece que está confirmado en 'La liga de la Justicia' es el actor galés Julian Lewis Jones. Desconocido para el gran público, el actor ha participado en renombradas producciones como 'Invictus' o 'La noche más oscura', pero siempre en papeles secundarios. Aunque no se ha revelado qué papel interpretará es bastante probable que sea uno pequeño o secundario, pero tal y como ha declarado al medio Wales Online igualmente se siente muy emocionado: "Todavía no se me permite decir qué papel interpreto, pero digamos simplemente que tengo un papel en la que probablemente vaya a ser la película más cara de la historia. Dirigida por Zack Snyder, estará protagonizada por Ben Affleck, Jeremy Irons y un montón de actores de primera categoría. Estoy muy feliz de estar involucrado y espero con ganas el estreno de la película, que llegará el año que viene." Resulta especialmente interesante el comentario que hace sobre el coste de la película ¿Será realmente la más cara de la historia? 'La liga de la Justicia' se estrenará en noviembre de 2017.

Artículos recomendados

'Juego de Tronos': ¿Qué quiere decir la mirada entre Sansa y Meñique?

'Juego de Tronos': Los protagonistas explican esa mirada entre Sansa y Meñique

Comentarios

Noticias relacionadas