Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En septiembre llega 'Black and Chrome', la versión en blanco y negro de 'Mad Max: Furia en la carretera'

David Soler Martes 05 julio 2016

La colección Blu-Ray de 'Mad Max: Furia en la carretera' incluirá una versión de la película en blanco y negro, denominada 'Black and Chrome' dentro de la edición High Octane Collection. La información se ha conocido después de que este pack haya entrado en preventa en el portal de compras Amazon, en su versión alemana, donde se fija la fecha de salida al mercado el 29 de septiembre.

Mad Max High Octane Collection incluirá por supuesto la ultima película del director George Miller, 'Mad Max: Furia en la carretera', pero además las otras tres películas de la franquicia de acción. Entre las muchas características adicionales dentro de la edición se puede encontrar "Black and Chrome", que con sus 120 minutos de duración parece evidenciar que se tratará del corte original de cine.

Imperator Furiosa , Charlize Theron en 'Mad Max: Furia en la carretera'

Aun así se desconoce todavía si los cambios en esta versión monocromática serán puramente estéticos o si habrá modificaciones de carácter narrativo. Cabe destacar que este pack sólo está disponible de momento en el Amazon alemán, por lo que no puede asegurarse ni descartarse su disponibilidad en otros países en un futuro. Lo que sí se confirman es la serie de materiales adicionales que podrán disfrutarse en Blu-ray como el documental 'The Madness of Max' así como extras de las otras películas.

Un rumor que se confirma

La aparición de esta versión de la última entrega de la saga Mad Max no sorprenderá del todo a muchos fans, ya que el propio Miller comentó en el contexto del estreno, en 2015, que en su opinión la película luciría mejor aún en blanco y negro y con música de Junkie XL, declaraciones de las que se hicieron eco muchos seguidores que esperaban como agua de mayo que los rumores se convirtieran en realidad. Parece ser que finalmente 'Black and Chrome' supondrá la realización de esa esperanza.

Artículos recomendados

El Capitán América tendrá su propia estatua en Brooklyn

El Capitán América celebrará su 75 aniversario con una estatua propia en Brooklyn

Comentarios

Noticias relacionadas