å

¿EN QUÉ MOMENTO?

Un estudio revela cuándo se ambientará 'Escuadrón Suicida' con respecto a 'Batman v Superman'

'Escuadrón Suicida' se estrena el 5 de agosto, pero todavía no conocemos en qué momento del Universo DC tomarán lugar sus acontecimientos.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 6 de Julio 2016 | 11:24

Comparte:

¡Comenta!

'Escuadrón Suicida' está a punto de ver la luz en los cines. Los villanos del Universo Extendido de DC harán su aparición dentro de muy poco bajo el mando de David Ayer. A pesar de conocer detalles sobre la trama, los personajes o incluso la duración de la cinta, todavía no se sabe con precisión en qué momento dentro de las películas de DC tendrá lugar. ¿Ocurrirá entre 'El Hombre de Acero' y 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' o su historia se ambientará una vez ocurridos los hechos de ambos films?

Movie Pilot ha realizado un estudio sobre lo que conocemos acerca del proyecto con el fin de averiguar en qué momento la podemos situar. Empecemos con las pruebas. En primer lugar, el comienzo del tercer tráiler de la película se inicia con la siguiente declaración del personaje de David Harbour: "¿Qué pasaría si Superman hubiera decidido aparecer volando, arrancar el tejado de la Casa Blanca y llevarse al Presidente fuera de la Oficina Oval? ¿Quién lo hubiera parado?". Conociendo este pensamiento, podemos pensar que 'Escuadrón Suicida' tendrá lugar después de los acontecimientos que ocurrieron en al final de la película de Superman en solitario.

'Escuadrón Suicida'

Ahora queda averiguar qué ocurre con la que protagonizan conjuntamente Batman y Superman. En los tráilers se aprecia una secuencia en la que El Joker y Harley Quinn comparten protagonismo con el Caballero Oscuro. Todo apunta a que parece ser una historia previa, ya que el personaje de Margot Robbie es salvada por el de Ben Affleck una vez que se cae de un puente. Con esto parecería que 'Escuadrón Suicida' se situaría en medio de las dos películas, pero aquí no acaban los datos. En los vídeos que hemos visto hasta el momento, Superman no es tratado como un problema, por lo que [SPOILER] conociendo que Superman muere al final de 'Batman V Superman' [SPOILER] podríamos afirmar que salvo esas pequeñas escenas con Quinn y el hombre murciélago, el resto de la película tendrá lugar como continuación de lo ya visto.

Cada vez menos para el estreno

'Escuadrón Suicida' llegará a los cines el próximo 5 de agosto con Jared Leto, Will Smith, Cara Delevingne, Jai Courtney y Viola Davis en su reparto. Pero si una figura está causando sensación, esa es la de Margot Robbie, quien interpretará a Harley Quinn, uno de los personajes que los fans esperan ver con más ganas. Y para ello, Warner Bros ha querido informar de que solo queda un mes para el estreno con un cartel en donde ella es la protagonista absoluta.

Póster un mes Harley Quinn

Como podemos observar, la actriz aparece caracterizada como su personaje con ese look tan propio en cuanto a su bate y su pelo rosa y blanco. Junto a un fondo muy propio de la película, el cartel reza "One month (Un mes)", lo que deja muy claro a aquellos despistados que ya no queda nada para poder disfrutar de los malos de DC en los cines.

Nuevos pósters con los personajes de 'Escuadrón Suicida''

Viola Davis es Amanda Walker

Viola Davis es Amanda Walker

Jai Courtney es Boomerang

Jai Courtney es Boomerang

Jay Hernández es Diablo

Jay Hernández es Diablo

Cara Delevingne es Encantadora

Cara Delevingne es Encantadora

Margot Robbie es Harley Quinn

Margot Robbie es Harley Quinn

Jared Leto es Joker

Jared Leto es Joker

Will Smith es Deadshot

Will Smith es Deadshot

Karen Kukuhara es Katana

Karen Kukuhara es Katana

Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc

Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc

Joel Kinnaman es Rick Flag

Joel Kinnaman es Rick Flag

Adam Beach es Slipknot

Adam Beach es Slipknot