å

CONCURSO

Sorteamos 5 packs muy especiales de la película 'Ahora me ves 2'

Jon M. Chu se pone tras las cámaras con esta secuela de la exitosa 'Ahora me ves'. En eCartelera sorteamos 5 packs muy completos con motivo del estreno de la película.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 6 de Julio 2016 | 16:37

Comparte:

¡Comenta!

Muchos espectadores esperaban con entusiasmo la segunda parte de 'Ahora me ves', la película de magos de 2013 que consiguió calar en el público con el famoso grupo de los Cuatro Jinetes. En esta ocasión, Jon M. Chu recoge el testigo a Louis Leterrier con 'Ahora me ves 2', que vuelve a contar con un reparto de lujo que incluye viejos conocidos como Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y nuevas incorporaciones como Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe, que vuelve al mundo de la magia con este film.

 Concurso de 'Ahora me ves 2'

Para celebrar el estreno de la película en España, en eCartelera.com sorteamos 5 packs muy especiales que incluyen: una bolsa, unas gafas y una baraja de cartas. La gran pregunta es: ¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Muy fácil. Debes seguir a la cuenta de @ecartelera en Twitter y a continuación tuitear lo siguiente: "Quiero uno de los packs de #AhoraMeVes2 que sortea @ecartelera http://ver.ec/b164 #AhoraMeVesEC". No pierdas tu oportunidad y ve a por el premio. El viernes 22 de julio se anunciarán los ganadores. Para más información puedes consultar las bases del concurso.

Una parte importante de la crítica ha alabado la gran labor realizada tanto por el equipo técnico como por el equipo artístico. De esta manera, han dejado claro que 'Ahora me ves 2' ha estado a la altura de la primera entrega. Los Cuatro Jinetes vienen dispuestos a arrasar en la taquilla. ¿Tienes ganas de ver la película? Volveremos ver a los magos en 'Ahora me ves 2' en las salas de cine españolas el próximo 22 de julio.

Así será 'Ahora me ves 2'

Tras un año después de los sucesos ocurridos en 'Ahora me ves', los Cuatro Jinetes volverán en una aventura donde la magia y la tensión no faltarán. Tras conseguir ganarse el favor del público por sus grandes espectáculos de ilusionismo, el grupo se verá en problemas cuando un magnate tecnológico, Walter Mabry, les coaccione para que cometan el atraco más peligroso hasta el momento. El grupo no dudará en buscar cómo realizar el último y mejor truco de magia para así limpiar sus nombres y descubrir la verdad. ¿Conseguirán nuestros magos salir victoriosos?