Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

Bryan Cranston sorprende comparando 'Power Rangers' con 'El Caballero Oscuro'

Pedro Herrero Miércoles 06 julio 2016

No sabemos si Bryan Cranston se ha puesto en la piel de Walter White para hacer estas declaraciones sobre 'Power Rangers', pero resultan realmente sorprendentes. Cranston, que tomará el rol del mentor de los populares personajes ochenteros y multicolores (Zordon), ha asegurado que esta película será más oscura que la serie que todos conocemos, hasta el punto de compararla con uno de los grandes éxitos de los últimos años en el cine de superhéroes: la trilogía de 'Batman' de Christopher Nolan. Dicho así puede sonar disparatado, pero las explicaciones de Cranston tienen toda la lógica del mundo.

Bryan Cranston

Unos Power Rangers como no conocemos

En declaraciones al Huffington Post, Cranston no puede evitar esbozar una sonrisa ante la pregunta acerca de la posibilidad de que su compañero de reparto en 'Breaking Bad', Aaron Paul, pudiera tomar el papel del discípulo de Zordon, Alpha. Sin embargo, a la hora de ponerse serio, también reconoce que "cuando me lo ofrecieron por primera vez estaba reticente con el papel, porque recuerdo la serie, y era un poco tonta y ridícula, con movimientos raros y cosas así, y simplemente dije 'Bueno, ok'". Pero Cranston poco a poco fue convenciéndose.

"No estaba muy emocionado hasta que hablé con el productor, lei el guión y hable después con el director. Después de eso, vi que era diferente. Tan diferente como comparar la antigua serie de Batman con las películas. No puedes compararlas, del mismo modo que no se va a poder comparar la serie de los 'Power Rangers' con esta película. La mayor parte es irreconocible. Hay bases que se mantienen, pero la inspiración es diferente, así como la sensibilidad y lo que intenta alcanzar".

Power Rangers

Como evidentemente la comparación no deja de ser sorprendente, Cranston se ve obligado a concretar un poco. "Bueno, no sé si el tono será tan oscuro, porque al fin y al cabo estás tratando con adolescentes", añade. "Va sobre la vida en el instituto, la popularidad o falta de ella, el abuso, la inseguridad de los jóvenes, sus sueños y esperanzas... Si reunes todo eso, lo que obtienes es esta reimaginación de los Power Rangers".

A pesar de esa reticencia de la que hablaba antes, Cranston no es ajeno a estos personajes, sino todo lo contrario. De hecho, el prestó su voz en la serie, e incluso el nombre real del Power Ranger azul no es sino un homenaje al actor: Billy Cranston.

Esta nueva 'Power Rangers' se estrenará el próximo 17 de marzo en Estados Unidos y contará con, además de Cranston, un reparto formado por los jóvenes Elizabeth Banks, Naomi Scott o Dacre Montgomery. Tras las cámaras estará dirigiendo el también joven (31 años) Dean Israelite, conocido sobre todo por 'Project Alamanac'.

Artículos recomendados

Una de las escenas más chulas de 'Juego de Tronos' fue improvisada

'Juego de Tronos': El flirteo entre Daenerys y Yara fue improvisado

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas