Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Entertainment Weekly dedica cuatro portadas de coleccionista a 'Escuadrón Suicida'

Pedro J. García Jueves 07 julio 2016

Ya queda poco para que se estrene la que es sin duda una de las películas más esperadas del verano, 'Escuadrón Suicida'. Warner Bros. ha depositado todas sus esperanzas en los villanos del Universo Extendido de DC después de que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' no alcanzase las expectativas que el estudio se había fijado. La campaña promocional de la película dirigida por David Ayer se ha intensificado en las últimas semanas, y ya sabemos lo que toca cuando se va acercando el estreno: salir en portada de Entertainment Weekly.

La popular revista dedica su "cover" de esta semana a 'Escuadrón Suicida', y como viene siendo habitual con las películas de superhéroes en los últimos años, en lugar de una sola, ofrece cuatro portadas edición especial para coleccionistas.

El Escuadrón Suicida en formación

Qué menos que este despliegue para una película cuyo hype ha ido en aumento desde que se vio su excelente primer tráiler y que promete sorprender de manera similar (pero salvando las distancias) a lo que 'Guardianes de la Galaxia' hizo para Marvel. Los pases de prueba de la película han sido hasta ahora generalmente positivos y solo queda por saber si la crítica se porta mejor con ella que con 'Batman v Superman'. ¿Tendrá Warner entre manos el éxito que espera?

La expectación es enorme, Warner está nerviosa porque se juega mucho, y en consecuencia, David Ayer ha confesado a EW que se siente presionado: "Hace dos años 'Escuadrón Suicida' era una propiedad terciaria de DC. Nadie sabía nada sobre ella. Para mí era un pequeño campo de juego genial donde iba a hacer mi película", explica el director, "Pero ahora ha llegado el bus del hype. Toda la atención se ha desviado hacia la película, y tiene que soportar mucho más peso del que jamás se tenía pensado para ella. Creo que puede aguantarlo, pero es mucha presión. Definitivamente la estoy sintiendo".

¿Cuándo transcurre 'Escuadrón Suicida'?

Hasta hace poco no hemos podido sino especular en qué momento se ambientará 'Escuadrón Suicida' con respecto al resto de películas del Universo DC. Pues bien, en su artículo para presentar en sociedad las portadas de coleccionista, Entertainment Weekly ha confirmado que el film tendrá lugar "después de los acontecimientos de 'Batman v Superman', mientras el gobierno estudia cómo responder la próxima vez que la Tierra reciba la visita de un extraterrestre con intenciones menos nobles que las del Hombre de Acero".

Portadas de 'Escuadrón Suicida' Entertainment Weekly

1 Harley Quinn y Joker

2 Encantadora, Deadshot y Rick Flag

3 Slipknot, Amanda Waller y Killer Croc

4 Capitán Boomerang, El Diablo y Katana

Como podéis imaginar, la respuesta está en los villanos del Universo DC, criminales y psicópatas como el Joker (Jared Leto) o Harley Quinn (Margot Robbie), reclutados por la agente del servicio de inteligencia Amanda Waller (Viola Davis) para enfrentarse a las nuevas y peligrosas amenazas que acechan al mundo.

A continuación podéis ver las cuatro portadas de Entertainment Weekly donde aparecen repartidos los peculiares miembros del Escuadrón Suicida. ¿Cuál os gusta más?

Artículos recomendados

Panama Papers tendrá una película de Steven Soderbergh

El caso de los Panama Papers tendrá una película y Steven Soderbergh piensa en dirigirla

Comentarios

Noticias relacionadas