å

¿A QUIÉN VAS A LLAMAR?

'Cazafantasmas': Primeras valoraciones y nuevos clips con cameo de Dan Aykroyd incluido

Sony publica cuatro nuevos clips de la película en los que destaca el cameo del protagonista del film original Dan Aykroyd.

Por Borja Abelleira García 8 de Julio 2016 | 11:39

Comparte:

Ver comentarios (2)

La promoción de la versión femenina de 'Cazafantasmas' dirigida por Paul Feig ha estado rodeada de polémica desde que se anunciase el proyecto. Y tampoco hay que esforzarse mucho para recordar el boom que supuso la publicación del primer tráiler, que tiene el dudoso honor de ser el peor valorado de la historia de YouTube. Pero ahora ha llegado la hora de la verdad, para bien o para mal, y ya están aquí las primeras valoraciones sobre la película.

Cazafantasmas

Lo cierto es que aún no disponemos de críticas oficiales, ya que en Estados Unidos estas publicaciones continúan embargadas hasta el 10 de julio, cinco días antes de que el film llegue a los cines norteamericanos. Pero como adelanto, varios cómicos y periodistas estadounidenses han querido compartir sus (escuetas) opiniones a través de las redes sociales. Y para sorpresa de muchos, son mayoritariamente positivas.

"Acabo de ver un pase previo de 'Cazafantasmas'. Es divertida. Da miedo. Es fantástica. Quédense hasta después de los créditos".

"Fue ver a mi amiga Leslie Jones en 'Cazafantasmas' y las lágrimas vinieron a mis ojos. Felicidades".

"Acabo de ver a las nuevas 'Cazafantasmas'. ¡Me gustó más que la original! Y vi la primera como 75 veces".

Visto lo visto, cada vez son más las voces que abogan por darle una oportunidad a este proyecto, aunque dichos comentarios positivos vengan de boca de diferentes colegas de profesión. Mientras tanto, en España tendremos que esperar un poco más. Y es que la película protagonizada por Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy y Leslie Jones llegará a las salas de nuestro país el 12 de agosto.

Nuevos clips oficiales

Y para el que no se fíe de estas opiniones, Sony ha decidido compartir dos nuevos clips oficiales, además de otros dos spots para televisión que dan fe de la espectacularidad de los efectos especiales. Unos pequeños adelantos en los que destaca, por encima de todo, la aparición de Dan Aykroyd llevando a cabo uno de los cameos prometidos por las estrellas de la película original. Conocido el paradero de uno de ellos, solo nos queda por saber qué papeles interpretarán Bill Murray y Ernie Hudson.

Rostros