å

¡A CANTAR!

Nuevo tráiler extendido de '¡Canta!', lo nuevo de los creadores de 'Los Minions'

La película dirigida por Garth Jennings y producida por Illumination Entertainment llega a los cines el 21 de diciembre.

Por Borja Abelleira García 8 de Julio 2016 | 15:34

Comparte:

¡Comenta!

De los creadores de 'Gru, mi villano favorito' y 'Los Minions', estas navidades llega a los cines lo nuevo de Illumination Entertainment. '¡Canta!' es una divertida comedia animada sobre el mundo animal en la que un koala llamado Buster, al que pone voz Matthew McConaughey, convence a su mejor amigo, una oveja negra con la voz de John C. Reilly, para poner en marcha un nuevo negocio. Se trata de un talent-show en el que toda la ciudad, sin importar edad ni especie, podrá participar cantando sus temas favoritos para intentar ser el ganador.

Garth Jennings ('El hijo de Rambow') dirige el proyecto, que cuenta con un reparto al que prestarán sus voces actores de reconocido prestigio como Scarlett Johansson, convertida en un puercoespín que acaba de ser expulsado de su banda de punk llamado Ash o Reese Witherspoon en el papel de Rosita, una cerda que trata de cumplir sus sueños como cantante mientras cuida de sus 25 lechones. Seth MacFarlane interpreta a Mike, un ratón apasionado del jazz, Tori Kelly es Meena, una elefante adolescente que padece de miedo escénico y Taron Egerton pone voz a Johnny, un gorila rapero hijo de la mafia que trata de abandonar las conductas delictivas de su familia.

Canta

En este nuevo tráiler, de casi tres minutos de duración, podemos disfrutar de algunas imágenes inéditas hasta el momento. Además, el adelanto hace un repaso por varias de las canciones que componen la banda sonora. Teniendo en cuenta las audiciones que llevan a cabo los diferentes animales sobre las tablas de este teatro animado, hasta un total de 85 canciones serán versionadas. Entre ellas, éxitos como 'Firework' de Katy Perry, 'Stay With Me' de Sam Smith o la célebre 'Bad Romance' de Lady Gaga.

Un año de lo más animal

El estreno de '¡Canta!' en diciembre de 2016 echará el cierre a un año que ha estado plagado de ficciones animadas que recrean el mundo animal. De hecho, la propia Illumination Entertainment espera el estreno de otras de sus producciones, 'Mascotas', para el próximo 5 de agosto. En esta primera mitad del año ya hemos podido disfrutar de 'Angry Birds. La película', 'Kung Fu Panda 3', 'Zootrópolis' o la más reciente 'Buscando a Dory'. 'Ice Age: El gran cataclismo' llegará a las salas de nuestro país el 15 de julio.

Los animales dan el cante en los cinco nuevos clips de 'Sing'

'Bad Romance'

'Rise Like The Wind'

'Kiss From A Rose'

'Butterfly'

Películas
Rostros