å

BLUE RANGER

'Power Rangers': David Yost y RJ Cyler se reúnen para mostrarnos a Billy Cranston al cuadrado

Los intérpretes del Blue Ranger, tanto en la serie original como en el remake cinematográfico, inmortalizan su encuentro.

Por Héctor Alabadí Toledo 9 de Julio 2016 | 10:33

Comparte:

¡Comenta!

Vivimos en la era de la nostalgia. Las series y películas que marcaron a diferentes generaciones a lo largo de las últimas décadas están de vuelta. Pero lejos de reiniciar las franquicias olvidando a su reparto original, varios de los reboots o remakes contarán con la participación especial del elenco inicial: 'Los vigilantes de la playa' o 'Cazafantasmas' son algunos ejemplos recientes. Pero, ¿veremos a los rangers más icónicos en el remake cinematográfico de 'Power Rangers'? No parece demasiado probable. Eso sí, los dos intérpretes de Billy Cranston han decidido unir fuerzas fuera de la pantalla.

'Power Rangers'

El actor David Yost, que interpretó a Billy en 'Mighty Morphin Power Rangers' y 'Power Rangers Zeo', se ha reunido con RJ Cyler, el joven interprete que se encarga de dar vida a su personaje en la nueva película de 'Power Rangers'. Ambos actores han inmortalizado este encuentro para compartirlo en Instagram. "Billy al cuadrado. Billy x2. Reunión de los Bills. Gracias RJ Cyler por este encuentro para comer. Muy contento de verte como Billy con todos sus movimientos de Blue Ranger", comenta Yost. Pero Cyler tampoco ha podido resistirse a mostrar su entusiasmo: "Oh yeeeeaaaaaa!!!!!! #BILLYBLUE Un gran momento con mi hermano Mighty Morphin".

Por el momento, deberemos conformarnos con ver únicamente a los nuevos rangers en acción, ya que no parece probable un cameo de los míticos superhéroes de los noventa. Pero si tienes ansia de nostalgia, la mayoría de los actores que han dado vida a los rangers, en diferentes temporadas, se reencontrarán en 'The Order'. Se trata de un film de acción que pretenden financiar a tráves de una campaña de crowdfunding.

Una foto publicada por Ronald Cyler (@rj_cyler) el

Próxima parada: Comic-Con

Aunque todavía faltan unos meses para el estreno de este reboot, el 12 de abril de 2017, muy pronto descubriremos nuevos detalles sobre la cinta. 'Power Rangers' tendrá un espacio en la Comic-Con de San Diego que se celebrará del 21 al 24 de julio. Todavía se desconoce qué material podría presentarse pero es posible que podamos disfrutar del primer teaser del film. Por el momento, únicamente está confirmada la asistencia de Dacre Montgomery, el nuevo Red Ranger, que ha querido anunciarlo a través de Instagram: "Nos veremos pronto Comic-Con". ¿Se anunciará la participación del alguno de los míticos rangers originales? En unos días lo descubriremos.

Reencuentro de los 'Power Rangers' en la Lexington Comic Con 2016

Reencuentro de los 'Mighty Morphin Power Rangers'

Reencuentro de los 'Mighty Morphin Power Rangers'

'Mighty Morphin Power Rangers', de nuevo juntos

'Mighty Morphin Power Rangers', de nuevo juntos

Catherine Sutherland y Jason David Frank

Catherine Sutherland y Jason David Frank

Jason David Frank y David Yost

Jason David Frank y David Yost

Los 'Mighty Morphin Power Rangers' con un fan

Los 'Mighty Morphin Power Rangers' con un fan

Karan Ashley y Catherine Sutherland

Karan Ashley y Catherine Sutherland

Reunión de los 'Power Rangers: Time Force'

Reunión de los 'Power Rangers: Time Force'

Películas
Series
Rostros