Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Directo Segundo día de la moción de censura de Vox contra el Gobierno

Javier Bardem, en conversaciones para convertirse en Frankenstein para Universal

Diego Da Costa Martes 12 julio 2016

Universal está dispuesto a traernos a los monstruos más clásicos del cine nuevamente a la palestra. El estudio ya comenzó su andadura con 'Drácula: La leyenda jamás contada', poco tiempo más tarde confirmó que se estaba desarrollando un Universo Cinematográfico de Monstruos, en el que podremos ver a La Momia, al Hombre Invisible, Dr. Jekyll & Mr Hyde y Frankenstein, entre otros. Actualmente, se encuentran rodando el reboot de 'La Momia' con Tom Cruise y Annabelle Wallis.

 Javier Bardem en 'No es país para viejos' y Frankenstein

Javier Bardem, reconocido actor español y ganador del Oscar al mejor actor de reparto por 'No es país para viejos', podría convertirse en Frankenstein en la película que está preparando Universal. Según ha informado Cinema Blend, el actor estaría en conversaciones para tomar el papel del famoso monstruo de Mary Shelley o, también es una posibilidad, del Dr. Victor Frankenstein. Las fuentes indican que Bardem no saldría únicamente en su película en solitario, sino que también haría un cameo anteriormente en otra de las cintas que prepara el estudio para introducirlo en este universo.

Al parecer, la estrategia de Universal es bastante clara: está fichando actores de renombre para atraer a mayor público a su Universo Cinematográfico de Monstruos. La lista actualmente está conformada por Russell Crowe como el Dr. Jekyll, Johnny Depp como el Hombre Invisible, Tom Cruise como protagonista de 'La Momia', y se rumorea que Dwayne Johnson podría convertirse en el Hombre Lobo. Si finalmente Javier Bardem aceptara el papel, por fin acabaría unido a este mundo cinematográfico, dado que ya tuvo la oportunidad como Dr. Jekyll y tuvo que rechazarla. Todavía no hay fecha de estreno para 'Frankenstein', pero podremos ver a una parte importante de los monstruos en 'La Momia' el próximo 9 de junio de 2017 en Estados Unidos.

¿Con o sin novia?

Rodaje de 'La momia' en Oxford

1 Rodaje de 'La momia' en Oxford

2 Rodaje de 'La momia' en Oxford

3 Rodaje de 'La momia' en Oxford

4 Rodaje de 'La momia' en Oxford

5 Rodaje de 'La momia' en Oxford

6 Rodaje de 'La momia' en Oxford

7 Rodaje de 'La momia' en Oxford

8 Rodaje de 'La momia' en Oxford

9 Rodaje de 'La momia' en Oxford

10 Rodaje de 'La momia' en Oxford

11 Rodaje de 'La momia' en Oxford

12 Rodaje de 'La momia' en Oxford

13 Rodaje de 'La momia' en Oxford

14 Rodaje de 'La momia' en Oxford

15 Rodaje de 'La momia' en Oxford

16 Rodaje de 'La momia' en Oxford

17 Rodaje de 'La momia' en Oxford

18 Rodaje de 'La momia' en Oxford

19 Rodaje de 'La momia' en Oxford

20 Rodaje de 'La momia' en Oxford

21 Rodaje de 'La momia' en Oxford

Todavía no está claro cuál es el organigrama final del Universo Cinematográfico de Monstruos de Universal, pero la película protagonizada por Frankenstein podría no estar únicamente dedicada al monstruo. Hace un tiempo se rumoreó que el nuevo proyecto podría también estar protagonizado por la Novia de Frankenstein, posiblemente interpretada por Angelina Jolie. Tendremos que esperar hasta que se confirmen estas informaciones pero sería muy curioso ver la esperpéntica pareja encarnada en los dos actores. Por el momento, podremos ver a Javier Bardem en 'Piratas del Caribe 5' el próximo 26 de mayo de 2017.

Artículos recomendados

El destino inicial de Andrea iba a ser radicalmente diferente en 'The Walking Dead'

'The Walking Dead': El destino inicial de Andrea iba a ser radicalmente diferente

Comentarios

Noticias relacionadas