å

NUEVA HEROÍNA DEL CINE

'Wonder Woman': Nuevas imágenes de la película

La nueva apuesta heroica de DC, 'Wonder Woman' tiene por fin nuevas imágenes de su protagonista Gal Gadot y del rodaje.

Por David Soler Montes 15 de Julio 2016 | 18:26

Comparte:

¡Comenta!

A tan sólo unos días de la San Diego Comic-Con, la mayor convención de la cultura popular, Warner Bros. ha decidido publicar nuevas imágenes del rodaje de 'Wonder Woman',actualmente en proceso de postproducción, a través de Entertainment Weekly.

La actriz principal Gal Gadot protagoniza la mayoría de las fotos, caracterizada como la princesa guerrera Diana de Themyscira y también en lo que aparece una escena en la que pasa desapercibida en medio de unas celebraciones por el fin de la Primera Guerra Mundial, en plena Trafalgar Square de Londres. También se la puede contemplar junto a su co-protagonista, un soldado que queda varado en la isla de las míticas amazonas, interpretado por Chris Pine, a quien dentro de poco volveremos a ver por la nueva 'Star Trek: Más allá'.

Gal Gadot como 'Wonder Woman'

La cinta de 'Wonder Woman' contará asimismo, entre otros, con Robin Wright, Danny Huston y la española Elena Anaya, quien no participaba en una superproducción de Hollywood desde su aparición como temible vampiresa en 'Van Helsing', de 2004. Dirigida por Patty Jenkins, 'Wonder Woman' se apoyará también en la producción de Zack Snyder.

Otro eslabón del Universo DC

Este blockbuster heroico dedicado a la Mujer Maravilla ha tardado 75 años en llegar, pero por fin parece que veremos a una de las superheroínas más queridas y uno de los emblemas de la casa DC en su propia gran producción, sin nada que envidiar a otros como Batman. Wonder Woman ya había sido introducida en la película 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y aparecerá también en 'La Liga de la Justicia. Parte 1' cuya producción ya ha comenzado. Tendremos que esperar aún bastante para ver si 'Wonder Woman' logra o no "atrapar" a los fans con su famoso lazo de la Verdad, generando su propio universo en el cine, pero de momento habrá que conformarse con los avances fotográficos. El estreno de 'Wonder Woman' tendrá lugar el 2 de junio de 2017.

Nuevas fotos de 'Wonder Woman'

Diana y el lazo de la verdad

Diana y su escudo

Gal Gadot y Robin Wright en 'Wonder Woman'

Foto de rodaje de 'Wonder Woman'

Ejército de Temiscira, 'Wonder Woman'

Chris Pine y Gal Gadot en 'Wonder Woman'

Danny Huston en 'Wonder Woman'

Gal Gadot en su papel de Wonder Woman

Gal Gadot en su papel de Wonder Woman

Patty Jenkins dando indicaciones a Gal Gadot

Patty Jenkins dando indicaciones a Gal Gadot

Patty Jenkins dando indicaciones a Connie Nielsen

Patty Jenkins dando indicaciones a Connie Nielsen

Rostros