å

VUELVE O'BRIEN

'Teen Wolf': Primera imagen de Dylan O'Brien en la sexta temporada

El actor de 24 años grabó su participación antes de sufrir un grave accidente durante el rodaje de la tercera entrega de 'El corredor del laberinto'.

Por Patricia Jiménez Palomares 17 de Julio 2016 | 11:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuatro meses han pasado del grave accidente que sufrió Dylan O'Brien mientras rodaba 'El corredor del laberinto: La cura mortal'. Fox, anunció hace unos meses que el rodaje de la tercera entrega se aplazaba de manera indefinida esperando a que el actor se recupere por completo. Dylan O'Brien tenía otros proyectos entre manos como el rodaje de la sexta temporada de 'Teen Wolf' de la que Entertainment Weekly publica la primera imagen, perteneciente al primer episodio que fue rodado antes del accidente.

 'Teen Wolf'

Como revela el showrunner de la serie de MTV, Jeff Davis, el personaje de O'Brien tendrá un papel destacado en esta nueva tanda de episodios. "Stiles es una parte importante de esta temporada debido a su gran cantidad de misterios que giran en torno a él. Vamos a ver lo que significa la amistad de Scott, Lydia y Malia para él." En la primera imagen que revela EW de 'Teen Wolf' aparece O'Brien con una prótesis en la mano, pero Davis afirma que "esa lesión fue escrita para la serie". "Vas a ver lo que pasa con eso en el primer episodio", comenta.

Desde el principio, el equipo de 'Teen Wolf' sabía que el personaje de O'Brien iba a tener un papel muy importante en la sexta temporada. "Cuando estábamos preparando esta temporada, sabíamos que Dylan O'Brien iba a hacer un gran película, queríamos estar seguros de que Stiles iba a tener un papel destacado en la primera parte de la sexta temporada de 'Teen Wolf'", declara Davis. La nueva tanda de episodios llega a la pequeña pantalla en la temporada de otoño.

Presentación en la Comic Con 2016

Las presentaciones de las nuevas temporadas de las series tienen lugar en la Comic Con de San Diego que se celebra del 21 al 24 de julio. 'Teen Wolf' es una de las ficciones que estará presente y se dará a conocer el tráiler de la sexta temporada y algunos de los actores de la serie revelaran secretos y contestarán a las preguntas de los asistentes.

Series
Rostros