Teen Wolf

Año: 2011 - 2017

Cadena: XTRM, Neox, MTV

Género: Fantasía

'Teen Wolf' es una serie perteneciente al canal estadounidense MTV que está basada de manera libre en la película homónima de Rod Daniel estrenada en 1985. A través de la serie se sigue la vida de Scott McCall, un adolescente que recibe el mordisco de un hombre lobo, hecho que le cambiará la vida por completo. Todo comienza la noche en la que sale al bosque junto al padre de su amigo Stiles, que es policía, para buscar un cadáver, donde será atacado por un hombre lobo. A pesar de que consigue escapar prácticamente ileso, comenzará a notar reacciones extrañas en su cuerpo. El mordisco le ha producido convertirse en uno de ellos. De este modo, tendrá que aprender a equilibrar la aparente vida normal de un chico de su edad con todos los conflictos que le ocasionará el haberse convertido en una criatura sobrenatural.

9,3

9.3 de 57 usuarios

Vídeos

Noticias

13 series de adolescentes que puedes ver en Netflix

TEEN FEVER

Fiesta del pijama: 13 series de adolescentes que puedes ver en Netflix

Este mes se estrena 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' en Netflix, pero en este artículo os recordamos otras series de adolescentes que también están disponibles en la plataforma.

26 de Octubre 2018 | 10:10

Tyler Posey más allá de 'Teen Wolf'

HOMBRE LOBO

Tyler Posey más allá de 'Teen Wolf'

Repasamos la carrera de Tyler Posey más allá de la serie 'Teen Wolf'.

18 de Octubre 2018 | 09:25

¿Qué fue de los protagonistas de 'Teen Wolf'?

QUÉ HA SIDO DE ELLOS

¿Qué fue de los protagonistas de 'Teen Wolf' tras el final de la serie?

'Teen Wolf' terminó en septiembre de 2017 tras su sexta temporada y recordamos qué han hecho sus protagonistas desde entonces.

13 de Julio 2018 | 09:52

Críticas

10

Excelente serie

0 0 26 may 2019

Sin spoilers Tiene una trama súper interesante, cada capítulo te deja tan intrigado y tan enganchado que quieres seguir viendo para saber más y más sobre lo que está pasando o va a pasar. Cada temporada tiene su propio tema y sus propios misterios para que los protagonistas resuelvan, todo a la vez de que ellos van a la secundaria y tienen sus propias vidas. Es una...