å

DESCUBRE AL ASESINO

'La chica del tren': Emily Blunt envuelta en un misterio en el nuevo tráiler

La actriz británica es la protagonista absoluta del nuevo tráiler de 'La chica del tren', basada en el best-seller de Paula Hawkins.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 18 de Julio 2016 | 20:57
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Siguiendo los pasos de la aclamada 'Perdida' de David Fincher llegará en breve 'La chica del tren', el thriller del momento y que está dirigido por Tate Taylor y protagonizado por Emily Blunt, quien deberá ayudar a resolver una misteriosa desaparición. Tras un prometedor primer tráiler, llega un segundo avance en el que se ahonda más en el enigma.

La chica del tren

En este nuevo tráiler se puede escuchar cómo el personaje de Emily Blunt mira a esa joven pareja y fantasea con la vida de ese idílico matrimonio. "Miraba a esa pareja perfecta. Ellos eran la encarnación del amor verdadero", comenta Rachel. Habrá también un encuentro incómodo con su ex marido (Justin Theroux), que le increpará por su presencia en el lugar de la desaparición y le recalcará que "no está ayudando a nadie".

Emily Blunt tras el misterio de Megan

Emily Blunt encarna a Rachel Watson, una mujer recién divorciada que coge todos los días el tren para ir a trabajar a Londres, pasando por su antigua casa, en la que vive su ex marido con su actual esposa. Rachel empieza a fijarse en la casa de otra pareja que vive un poco más lejos y que, aparentemente, son felices. Sin embargo, un día ella ve algo que la deja impactada y, justo al día después, se sabe que esa mujer a la que Rachel miraba ha desaparecido. Será entonces cuando Rachel decida ayudar a descubrir qué pasó ese día y por qué no recuerda nada de lo que sucedió durante esas horas.

Basada en el popular best-seller de Paula Hawkins, el tráiler muestra una película en la que nada parece lo que es y que tiene toda la pinta de seguir la estela de la fabulosa 'Perdida' de David Fincher. 'La chica del tren' apunta a convertirse en uno de los grandes estrenos de otoño. En España se estrenará el próximo 21 de octubre, ¿cuál será el misterio que se oculta detrás de la desaparición de Megan?

Todo lo que sabemos de 'La chica del tren'

Chris Evans y Jared Leto salen, entran Justin Theroux y Luke Evans

Chris Evans y Jared Leto salen, entran Justin Theroux y Luke Evans

Vayamos por partes. Justin Theroux, al que disfrutamos todos los domingos en 'The Leftovers', será Tom, el ex-marido de Rachel y, ahora, marido de Anna. Luke Evans será Scott, el marido de la mujer desaparecida y sobre el que se posarán todas las miradas en un rol muy parecido al de Ben Affleck en 'Perdida'.

Tate Taylor será el director y Erin Cressida Wilson, la guionista

Tate Taylor será el director y Erin Cressida Wilson, la guionista

El responsable de 'Criadas y señoras' y 'I Feel Good', Tate Taylor, se pondrá tras las cámaras del proyecto mientras que Erin Cressida Wilson ('Retrato de una obsesión', 'Chloe') escribirá el guión.

Emily Blunt será Rachel, la protagonista

Emily Blunt será Rachel, la protagonista

Con el inminente estreno de 'Sicario' y su incorporación a 'La chica del tren', Emily Blunt confirma que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Poco más se puede contar del personaje más allá de lo que ya se ha explicado arriba; sí es cierto que, durante el libro, se repite en muchas ocasiones el más aspecto del personaje (sobrepeso, desarreglada) por lo que podemos despedirnos ya de ver a una Blunt arrebatadora y empezar a aceptar que encontraremos todo lo contrario.

Haley Bennett será Megan

Haley Bennett será Megan

En el libro se describe al personaje como un ángel perfecto y bello y Haley Bennett nos lo parece. Si bien ahora mismo no nos suena en exceso su nombre, lo hará en un futuro: participará en los próximos proyectos de Warren Beatty y Terrence Malick y la veremos en el remake de 'Los 7 magníficos'. En cuanto a su personaje, Megan es la mujer que desaparece y sobre la que gira toda la investigación.

Rebecca Ferguson será Anna

Rebecca Ferguson será Anna

Acabamos de verla junto a Tom Cruise en la última entrega de 'Misión imposible, Rogue Nation'. Ferguson será en 'La chica del tren' Anna, la bellísima nueva esposa del ex-marido de Rachel.

Édgar Ramírez será el doctor Kamal Abdic

Édgar Ramírez será el doctor Kamal Abdic

Édgar Ramírez está empezando a robar todas las miradas a su paso y así se hace notar en su cartera de proyectos: nada menos que ocho películas por estrenar para los próximos dos años, incluyendo 'Joy'. En 'La chica del tren', será el psicólogo al que acude Rachel para recabar una información muy importante para su investigación.

Allison Janney y Lisa Kudrow se suman al reparto

Allison Janney y Lisa Kudrow se suman al reparto

Por un lado, la reciente ganadora del Emmy, Allison Janney, interpretará a una agente de policía encargada del caso y que, ya os adelantamos, vais a odiar por mucho que os encante la actriz. Por otro, Lisa Kudrow interpretará a Monica, una compañera de trabajo del ex-marido de Rachel.

Chris Evans y Jared Leto sonaban para el reparto

Chris Evans y Jared Leto sonaban para el reparto

El Capitán América, Chris Evans, y el próximo Joker, Jared Leto, sonaron en un principio en los roles masculinos protagonistas; sin embargo, recientes informaciones les desvinculan del proyecto y sus papeles han pasado a dos actores que veremos a continuación.

Rostros