Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Coldplay recrea una escena de 'Regreso al futuro' con la ayuda de Michael J. Fox

Amanda Gil Miércoles 20 julio 2016

Chris Martin, cantante de la banda inglesa, vio cumplir su sueño el domingo por la noche durante una actuación en Nueva Jersey cuando Michael J. Fox se unió a Coldplay para rememorar algunas de las canciones de 'Regreso al futuro', entre ellas 'Johnny B. Goode', una pieza clásica del rock que su personaje Marty McFly interpreta en la película durante el baile de promoción de sus padres.

Michael j. fox, chris martin

En un vídeo el hijo de Martin le pedía a su padre que tocase algo de "su película favorita, 'Regreso al futuro'", y como es de esperar, la banda no pudo negarse a semejante petición. Sin embargo, lo que el público no sabía es que lo harían acompañados por un invitado especial.

"Señoras y señores, desde la mejor película de todos los tiempos, Michael J. Fox", así le presentaron, y apareció en el escenario para marcarse un solo de guitarra en mitad de la actuación de 'Earth Angel', aunque donde realmente pudimos verlo sentirse cómodo fue con 'Johnny B. Goode', en la que se lució con algunos riffs.

Sueño cumplido

"Bueno, este es nuestro sueño hecho realidad", terminó diciendo el cantante de Coldplay, que no podía dejar de sonreír en toda la actuación en la que sin duda disfrutó mucho. Quien tampoco se quedó atrás fue el propio actor, que con los días quiso agradecer a la banda el momento.

"¡Gracias chicos! ¡Fue una maravilla!"

Artículos recomendados

Nueva fotografía de los 'Power Rangers' desenmascarados

'Power Rangers': Nueva imagen de los protagonistas en formación

Comentarios

Noticias relacionadas