å

MILAGROS

Coldplay pone música a 'Invencible (Unbroken)' de Angelina Jolie

La banda británica liderada por Chris Martin ha compuesto un nuevo tema exclusivamente para la película basada en la vida de Louis Zamperini.

Por Piedad Milicua González 3 de Noviembre 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Tras pasar por la saga de 'Los Juegos del Hambre', para la que compusieron la B.S.O. de su segunda parte, 'Los Juegos del Hambre: En llamas', Coldplay vuelve al cine de la mano de Angelina Jolie y su 'Invencible (Unbroken)'.

Louis Zamperini

Según ha informado Universal, la banda británica liderada por Chris Martin ha compuesto un nuevo tema, que lleva como título 'Miracles', especialmente para la segunda película como directora de Jolie. La cinta, que cuenta con un guión de los hermanos Coen, se estrena el 25 de diciembre en España y Estados Unidos.

Este drama épico nos traslada a la II Guerra Mundial para contarnos la historia real de Louis Zamperini (Jack O'Connell), un atleta olímpico que tuvo que sobrevivir durante 47 días en una balsa en mitad del mar, cuando su avión fue bombardeado, y que cuando llegó a tierra fue capturado por el ejército japonés que le trasladó a un campo de prisioneros.

Nominación a los Oscars

A pesar del enorme éxito de 'Atlas' y su maravillosa acogida por el público, la canción de Coldplay para 'Los juegos del hambre: En llamas' no estuvo nominada a los Oscars del año pasado. Puede que este año consigan quitarse esa espinita con 'Miracles' y consigan llevarse a casa la estatuilla dorada, como ya hiciera Adele con 'Skyfall' o Eminem con '8 millas', en la que también era el protagonista.

Rostros