Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead' tendrá muchos personajes nuevos en su séptima temporada

Xose Llosa Jueves 21 julio 2016

Ahora sí, estamos a las puertas de la Comic-Con de San Diego, el evento de entretenimiento más importante del planeta, y 'The Walking Dead' será un año más uno de los grandes protagonistas. Durante los próximos días tendremos muchas pistas de el panorama que se abre en la serie de AMC con la presencia de Negan. Antes, Greg Nicotero, productor ejecutivo, levanta expectación asegurando que nos enfrentamos a un tipo de comunidad para los protagonistas muy diferente a la que hemos experimentado en años anteriores.

The Walking Dead

El que ha venido siguiendo la sexta temporada de 'The Walking Dead' habría ido deduciendo que la comunidad de Negan es mastodóntica. Nada que ver con el pequeño grupo de Rick, tampoco comparable a lo que había logrado El Gobernador. En torno a Negan parece que se ha formado una comunidad mucho más compleja, que evidentemente dará lugar a "una dirección diferente" en la relación de personajes. "Realmente habrá sensación de un mundo más grande, ahondando en las diferentes comunidades, las personas que las forman y lo que pueden ofrecer, así que para nosotros es muy emocionante", explicaba Nicotero. De esta forma, está claro que conoceremos un buen montón de personajes, muchos de ellos secundarios, y veremos el liderazgo de Rick en entredicho ante la imponente presencia del Negan de Jeffrey Dean Morgan. Recientemente Nicoreto había descrito al grupo de Negan en una entrevista previa como un grupo "tan sádico como puede parecer, pero tienen un sistema que les funciona. Sí, son jodidos y un poco raros, pero llevan haciendo esto durante mucho tiempo y tienen un gran grupo. No es como un grupo de 10 o 12 personas".

Mucho ritmo

Además, Greg Nicotero nos asegura que en esta ocasión la serie arrancará con muchísimo ritmo. Quieren dejar atrás el tópico del relleno en 'The Walking Dead', y la transición para sumergirnos en este nuevo escenario será "muy rápida y dramática en los episodios uno, dos, tres y cuatro".

Particularmente importante es el primer episodio, ya que toca descubrir la víctima de Negan de entre el grupo de Rick. Mientras la teoría de que Glenn es el fallecido toma mayor fuerza, el productor nos atormenta con un par de frases hechas cuando EW trata de tirar del hilo en esta dirección, pero no da ninguna pista: "Los guiones son fantásticos. Ya sabes, el primer episodio, obviamente, fue muy intenso y brutal, y también triste y emocional. En definitiva, un reto para todos los involucrados".

La séptima temporada volverá el próximo octubre, pero en la Comic-Con habrá muchos detalles sobre la ficción de Kirkman. Por lo pronto, ya tenemos nuevos pósters, y se ha confirmado que el tráiler de la séptima temporada se proyectará en el panel de la serie en la convención de San Diego, fechada entre el 21 y el 24 de julio.

Artículos recomendados

Confirmada la película en acción real de 'Pokémon'

Confirmada la película en acción real de 'Pokémon', que se centrará en Detective ...

Comentarios

Noticias relacionadas