å

ELEMENTAL, QUERIDO PIKACHU

Confirmada la película en acción real de 'Pokémon', que se centrará en Detective Pikachu

Legendary Pictures confirma la adquisición de los derechos cinematográficos de la franquicia de videojuegos de Nintendo, pero tirará por uno de los juegos que solo ha salido en Japón.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Julio 2016 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras muchas idas y venidas, subastas de derechos y demás incógnitas, la película de 'Pokémon' con actores reales ya ha encontrado un hogar. Deadline informa que Legendary Pictures, los que siempre han estado en la primera posición de la carrera por los derechos, han podido firmar por fin un acuerdo con The Pokémon Company. La película será una realidad.

Detective Pikachu

Es más, ya sabemos los primeros detalles de este largometraje, que mezclará a los famosos monstruos de Nintendo con actores reales. Al parecer, en vez de tirar por una historia más típica de los juegos, se van a basar en 'Detective Pikachu', un videojuego que salió en febrero de este año en Nintendo 3DS, pero solo en Japón. En este caso Pikachu habla. No tiene poderes especiales pero sí una inteligencia superior, lo que le permite ser un detective perfecto. Pikachu se alía con un niño llamado Tim Goodman para resolver misterios.

Curiosa la elección de este videojuego como base para la película, un largometraje que los fans de la saga llevan bastante tiempo esperando. De momento es lo único que se sabe del proyecto, que empezará el rodaje el año que viene y que será distribuido en el mercado internacional por Universal Pictures, mientras que Toho la llevará a Japón.

La segunda edad de oro de 'Pokémon'

La saga 'Pokémon' está viviendo todo un 20 aniversario este año. Además de esta película, la fama de los Pocket Monsters ha resurgido con una fuerza que pocos se podían esperar gracias al juego para móviles 'Pokémon GO'. Pero la fiesta no termina, ya que en noviembre Nintendo presentará la nueva generación de Pokémon, 'Pokémon Sol y Luna'.

La versión Pokémon de los emblemas de 'Juego de Tronos'

Casa Baratheon

Casa Baratheon

Casa Lannister

Casa Lannister

Casa Tyrell

Casa Tyrell

Casa Targaryen

Casa Targaryen

Casa Frey

Casa Frey

Casa Stark

Casa Stark

Casa Tully

Casa Tully

Casa Greyjoy

Casa Greyjoy

Casa Bolton

Casa Bolton

Casa Arryn

Casa Arryn

Casa Martell

Casa Martell

Guardia de la Noche

Guardia de la Noche

Caminantes Blancos

Caminantes Blancos

Series