Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Escuadrón Suicida': Un muñeco revela un posible gran spoiler de la película

Javi P. Martín Jueves 21 julio 2016

Solo faltan dos semanas para que 'Escuadrón Suicida' llegue a gran parte de las pantallas de cine del mundo, el 5 de agosto, y Warner Bros se encuentra en pleno apogeo de la campaña publicitaria. Coincide además con la Comic-Con de San Diego, donde la película de los villanos de DC está teniendo una fuerte presencia.

Una de las razones por las que mucha gente acude a la convención de San Diego es para ver antes que nadie el merchandising más puntero de las grandes películas comerciales que están por llegar. Y entre todos los ítems de coleccionistas de 'Escuadrón Suicida', hay uno que ha destacado porque parece revelar un importante momento del filme del que no había noticias hasta ahora. No sigas leyendo si no quieres enterarte de este potencial SPOILER.

La figura que ha destacado sobre todas es el muñeco de la marca Hot Toys que muestra al Joker vestido con un traje "tuneado" del Caballero Oscuro. Es el personaje interpretado por Jared Leto, a juzgar por la dentadura llena de joyas que luce este nuevo Joker, pero lleva puesto lo que parece ser un traje robado directamente del Batman de Ben Affleck, y modificado con los colores y símbolos de su archienemigo.

Figura del Joker vestido de Batman, spoiler de 'Escuadrón Suicida'

Los medios que se han hecho eco de las imágenes no recuerdan un solo caso en el que la marca Hot Toys distribuyera una figura de una película que no apareciera directamente en algún momento de su metraje. Es decir, que hay pocas probabilidades de que esto sea solo una inspiración libre, sino que más bien lo veremos en alguna escena de 'Escuadrón Suicida'.

Hay quien ya se está imaginando que el Joker usará este traje para engañar a los villanos integrantes de la Task Force X y hacerles pensar que están siendo atacados por el mismísimo caballero de la noche de Gotham. De momento, tendremos que esperar al 5 de agosto para comprobarlo.

Más spots

Y si estás obsesionado con la película de David Ayer, no te pierdas estos dos nuevos spots para televisión que muestran a Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne, Viola Davis, Jared Leto y compañía haciendo lo que mejor saben hacer: el gamberro. Poco sabemos de la misión que tendrán que desempeñar los Task Force X, pero tiene pinta de que estará llena de acción, explosiones y one-liners. Con un poco de suerte, esta podría ser la película del verano.

Artículos recomendados

Ya puedes ver los juguetes de los nuevos 'Power Rangers' para tu segunda infancia

'Power Rangers': Primer vistazo a las monedas de poder y figuras de acción

Comentarios

Noticias relacionadas