å

CHICOS MALOS

'Escuadrón Suicida': Conoce a los personajes a través de estos nuevos vídeos promocionales

Conoce a los "chicos malos" de 'Escuadrón Suicida' a través de los nuevos e inquietantes vídeos promocionales de sus protagonistas.

Por Amanda Gil Conesa 17 de Julio 2016 | 12:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nuestros villanos favoritos llegan a las pantallas españolas el próximo 5 de agosto con 'Escuadrón Suicida', uno de los estrenos más esperados del verano con el que Warner Bros podría olvidar el mal tragó que pasó con 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', que no cumplió las expectativas de público y crítica. Ahora están intentando sacar el máximo partido a los antihéroes más rebeldes del Universo Cinematográfico DC a través de una campaña promocional que comenzó hace meses y nos tiene a todos expectantes de novedades.

'Escuadrón suicida'

Tras incontables teasers, tráilers, avances varios y teorías sobre el pasado de los personajes, ha llegado la hora de presentarlos de verdad. Si os contábamos que Jared Leto había sido el primero de ellos en compartir el vídeo promocional dedicado al Joker, Warner Bros. ha hecho público el de cada miembro de la conocida Fuerza X capitaneada por Amanda Waller (Viola Davis), quien también tiene el suyo propio.

A través de estos pósters animados podemos conocer a estos "chicos malos", tal y como se describen ellos mismos. También nos desvelan algunos de sus planes para el grupo, por ejemplo, podemos escuchar a Cara Delevingne en la piel de Encantadora diciendo "hagamos algo divertido", mientras que el Deadshot de Will Smith advierte "no lo olvides, somos chicos malos".

"Recuerda que estoy vigilando, lo veo todo. Soy tu consecuencia", lanza el personaje de Amanda Waller como amenaza a todos esos criminales que rondan las calles, quienes según Katana (Karen Fukuhara) "no merecen piedad". Sin embargo, si hay un mensaje inquietante, no es otro que el de Leto, y es que cada vez que escuchamos a su Joker decir "no voy a matarte... solo voy a hacerte mucho, mucho daño", se nos ponen los pelos como escarpias.

Todos confían en Jared Leto

Incluso antes de cualquier avance, de cualquier imagen o cualquier comentario, la expectación por ver al actor y cantante metido en la piel del villano era uno de los máximos alicientes de 'Escuadrón Suicida'. David Ayer, director de la cinta lo sabe, y por eso no ha dudado en deshacerse en halagos hacia éste durante una entrevista con Screen Rant, "Jared se ha transformado por completo y ha hecho un increíble trabajo. Los gestos, su voz, todo. Y cuando camina por el set, lo sientes, sientes esa energía. El equipo lo siente. Va a ser... Creo que una revelación". Además confía en que esté (y supere) las expectativas que dejó el Joker de Heath Ledger. El 5 de agosto lo comprobaremos en las salas de cine.

Conoce a los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' a través de los vídeos presentación

Amanda Waller

Boomerang

Harley Quinn

El Diablo

Enchantress

Katana

Joker

Killer Croc

Rick Flag

Deadshot

Slipknot

Películas