å

¿MUERTOS VIVIENTES?

'The Walking Dead': Los pósters de personajes de la séptima temporada siguen jugando con el misterio

El bate con el que Negan mató a uno de los protagonistas de 'The Walking Dead' acompaña a cada uno de los personajes en los nuevos pósters individuales de la séptima temporada.

Por Álvaro Vidal Lloret 21 de Julio 2016 | 16:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las mejores promociones son las que juegan con nuestras expectativas. Y AMC ha hecho justo esto con los primeros pósters promocionales de la séptima temporada de 'The Walking Dead'. En ellos aparecen los protagonistas de la serie, mirando de manera suplicante mientras son apuntados por el bate de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

The Walking Dead

El final de temporada nos dejaba totalmente en vilo, con una impactante escena en la que Negan mataba a uno de los personajes, pero no llegábamos a ver cuál. Es justo con esto con lo que han jugado los carteles, recreando la escalofriante situación con cada uno de los del grupo de Rick (Andrew Lincoln), para no darnos ni una sola pista y hacer que sigamos especulando y armando nuestras teorías.

Es tal el nivel de precaución que tiene la productora, que se ha grabado la escena con todos los personajes, por si hubiera alguna filtración, que esta no revelara absolutamente nada. Al fin y al cabo es una genial manera de asegurarse de que todos los seguidores de la serie, vayan a ver el primer episodio.

Nuevos personajes

Lo que sí sabemos de la próxima temporada, es que conoceremos a muchísimos nuevos personajes (la comunidad de Negan se presenta como mastodóntica), que tendrá mucho ritmo, y sobre todo que será muy dramática en sus primeros episodios. La ficción regresa este octubre, y al parecer este mismo viernes podremos ver el primer tráiler de lo que nos traerá en esta nueva temporada. ¿Quién crees que fue la víctima de Lucille final de la sexta?

Imágenes de personajes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Aaron

Aaron

Abraham

Abraham

Sasha

Sasha

Carl

Carl

Daryl

Daryl

Glen

Glen

Maggie

Maggie

Rick

Rick

Rosita

Rosita

Michonne

Michonne

Eugene

Eugene