å

ZACK SNYDER

¿'Watchmen', el montaje del director?

Zack Snyder declara en una entrevista para la VH1 que habrá una versión más larga e intensa en julio.

Por Laura Sande 20 de Febrero 2009 | 14:07

Comparte:

¡Comenta!

'Watchmen' está considerada la mejor novela gráfica de la historia, por lo que su adaptación al cine en un formato de, más o menos, dos horas supone recortar muchos elementos de la historia que los fans incondicionales no perdonarán.

La cadena de música VH1 han confirmado las declaraciones del director Zack Snyder sobre una versión especial de 'Watchmen', lo que sería el "montaje del director". En estos momentos, duraría 3 horas y 10 minutos y si la taquilla responde como preveen en marzo, el nuevo montaje se estrenaría en Nueva York y Los Angeles durante julio de este año.

Snyder declaró que "ésta será mucho más violenta... y sexy". Además habló de otros detalles de la publicación de la película en DVD y Blu-Ray, que en la primera versión incluirá la película pero en la siguiente que aparecerá en otoño contendrá muchos contenidos adicionales, sobre todo, la historia 'Tales of the Black Freighter'. Éste es un comic de piratas, dentro del propio comic de 'Watchmen', que aunque no es fundamental en la historia es comentado por los personajes, por lo que fue uno de los primeros recortes al adaptar el guión. Snyder ha logrado que la Warner Bros le permita filmar la historia, que será una animación al estilo '300'.

Opiniones aparte, es de agradecer el respeto de Snyder al adaptar obras tan veneradas.

Rostros