å

TODO QUEDA EN FAMILIA

'Juego de Tronos': Sophie Turner no quiere que Sansa y Jon tengan un romance

Sophie Turner ha hablado en la Comic Con sobre uno de los secretos revelados en la pasada temporada de 'Juego de Tronos'.

Por Javier Parra González 23 de Julio 2016 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: El siguiente artículo contiene SPOILERS de la última temporada de 'Juego de Tronos']

'Juego de Tronos' confirmó una nueva teoría en la sexta temporada, la última emitida por HBO, que ha hecho que el espectador sea conocedor del verdadero linaje de Jon Snow (Kit Harington). Y es que el que se suponía que era hijo bastardo de Ned Stark, resulta que en realidad lo es de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

Volviendo de entre los muertos, Jon se reencontró con la que hasta entonces era su media hermana, Sansa Stark (Sophie Turner) y acostumbrados a lo rocambolesco de algunas de las tramas de la serie, algunos fans ya se han empezado a preguntar si ahora que Jon y Sansa son en realidad primos, ¿podría haber algún tipo de unión entre ellos más allá de lo familiar en un futuro?

Ha sido en la Comic Con que un fan le ha preguntado directamente a Sophie Turner sobre ello, a lo que ella ha respondido tajantemente: "No me preguntes eso".

"Muy bien, allá vamos, vamos a empezar la fiesta", continuó. "A Jon le gusta las pelirrojas. Pero Sansa y Jon han crecido juntos, por lo que también pueden ser hermanos. Tienen esa rivalidad entre hermanos". Y dirigiéndose a David Benioff y D.B. Weiss (los shuwrunners de la serie), añadió: "No sé, pero os juro por Dios que si hacéis que suceda cualquier cosa, os voy a matar".

Benioff y Weiss rieron, pero después el primero pareció recoger el guante y dijo: "No se nos había ocurrido, pero gracias".

"No va a pasar nada", dijo Turner queriendo zanjar el tema, lo que nos deja con la intriga de saber si, en un futuro próximo, veremos algo más allá que un amor fraternal entre dos de los personajes más queridos de las serie.

Jon Snow & Sansa Stark

El favorito de Turner para ocupar el Trono de Hierro

En el panel de la Comic Con, moderado por Rob McIhenney, Benioff y Weiss no quisieron avanzar ningún tipo de detalle acerca de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', pero suerte que Sophie Turner estuvo presente para convertirse en la estrella del panel.

Cuando les preguntaron sobre quién creen que debería ganar el "juego", es decir, ocupar finalmente el Trono de Hierro, fueron varias las respuestas de los allí presentes. Liam Cunningham (Davos) sugirió que la serie podría terminar con el Rey de la Noche sentado en el Trono de Hierro, con la pierna colgando sobre el brazo, fumando un puro cubano, mientras que Iwan Rheon (Ramsay) dijo que deberían fundir el trono e iniciar una democracia.

Entonces llegó la propuesta de Turner, que fue la única que obtuvo una reacción negativa por parte de los asistentes al decir que el trono debería ser para Littlefinger/Meñique. "¡Creo que sería divertido!" añadió, en protesta. "Sería peculiar y sádico. Y a todos los que vemos 'Juego de Tronos' nos gustan ese tipo de cosas".

Rostros