å

REY MONO

Primer póster oficial de 'Kong: Skull Island' presentado en la Comic-Con

El inicio de la nueva trilogía kaiju nos presenta a King Kong en su primer póster oficial.

Por Javier Parra González 23 de Julio 2016 | 12:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

No hay duda de que King Kong es una de las criaturas más míticas del cine, a la cual no veíamos en pantalla desde 2005, año en el que Peter Jackson presentó su remake del título clásico, 'King Kong'. Ha sido en la Comic-Con donde se ha presentado el primer póster oficial de 'Kong: Skull Island', el título que ha dirigido Jordan Vogt-Roberts ('The Kings of Summer'), y en el que veremos al simio más grande de todos los hasta ahora vistos, pues esta nueva encarnación del gorila más famoso de todos los tiempos alcanzará los 30 metros de altura.

Kong: Skull Island

Tal y como se puede comprobar en el cartel, Kong no será la única criatura a la que los protagonistas deberán hacer frente en una película que nos traslada hasta la década de 1970, momento en el que un grupo de exploradores llegan a una isla desconocida cuando están atravesando el océano Pacífico. No saben que acaban de entrar en el territorio de Kong.

Protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, Corey Hawkins, Toby Kebbell, John Goodman y Jason Mitchell, entre otros, la película se encuentra ahora mismo en proceso de post-producción y su guion ha corrido a cuenta de Max Borenstein ('Godzilla'), Derek Connolly ('Jurassic World'), John Gatins ('Acero puro', 'Need For Speed') y Dan Gilroy (El legado de Bourne', 'Nightcrawler').

La que será la octava película sobre King Kong, tiene previsto su estreno el 10 de marzo de 2017, por lo que habrá que estar atentos a todo lo que vaya surgiendo entorno a tan interesante proyecto.

Nuevo universo compartido

El principal aliciente de esta nueva película sobre Kong no es otro que el hecho de que comparte universo con el 'Godzilla' de 2014 dirigido por Gareth Edwards.

Por si fuera poco, 'Kong: Skull Island' será la primera parte de una nueva trilogía kaiju, a la que seguirán 'Godzilla 2' en 2019 y un tercer film que promete ser épico: 'Godzilla vs. Kong', que llegará el 29 de mayo de 2020 y en el que los dos monstruos gigantes más famosos de la historia del cine se enfrentarán, aunque aún falta por saber si lo harán entre ellos o si por el contrario deberán sumar fuerzas para combatir a otro tipo de amenazas en forma de criaturas gigantes.