å

GRANDES DIMENSIONES

'Kong: Skull Island': Nueva imagen revela detalles inéditos sobre King Kong

La nueva película de King Kong dirigida por Jordan Vogt-Roberts promete ser más espectacular que las anteriores entregas del famoso gorila.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 16 de Julio 2016 | 14:07

Comparte:

¡Comenta!

El concepto de universo cinematográfico se ha puesto de moda, al igual que la fiebre de reboots, remakes, reinicios y otros términos para definir el regreso de una película que tuvo éxito en el pasado. Ya no solamente veremos superhéroes compartir universo cinematográfico, sino que también otro tipo de películas y personajes están desarrollando su propio mundo. Warner Bros Pictures prepara el universo cinematográfico de monstruos míticos como Godzilla, que en 2014 ya llegó a la gran pantalla. Parece que el siguiente es King Kong con 'Kong: Skull Island'.

 'Kong: Skull Island'

Entertainment Weekly nos ha dado la oportunidad de ver una nueva imagen oficial de 'Kong: Skull Island'. Lo curioso de esta imagen es poder observar el cráneo de un gorila gigante, aunque no se trataría de nuestro querido King Kong. Tal y como ha explicado el director de la cinta, Jordan Vogt-Roberts, está relacionado con el mito del monstruo. "Por el tamaño de la calavera, puedes decir que en esta isla las cosas son más grandes que a lo que la audiencia está normalmente acostumbrada con el concepto tradicional de Kong. Nuestro Kong es de lejos el Kong más grande que se ha visto en la pantalla, y eso se traduce en muchas cosas distintas en esta isla".

Además, en la instantánea podemos ver a nuestros protagonistas, entre ellos Tom Hiddleston y Brie Larson. El director ha afirmado que nos vamos a topar con una versión muy distinta de lo que ya se ha podido ver anteriormente. Para empezar, Vogt-Roberts ha explicado la concepción del tamaño del animal: "El Kong de Peter Jacksonn era de alrededor 25 pies. El Kong de 1933 rondaba entre los 25 y 50 pies, quiero decir, el medía más de 50 pies cuando estaba en el Empire State. ¡Varió de tamaño dramáticamente! El Kong de los 70 estaba entre ambos", según ha recogido Screen Rant.

Ambientación bélica

En esta ocasión, nuestro King Kong va a compartir universo con la guerra de Vietnam. Por lo que nos muestra una nueva perspectiva de la forma en la que se enfrentarán los descubridores de Kong a su existencia: "Cuando no creen en la idea del mito, la idea de la maravilla, cuando vivimos en un mundo del malestar social y civil, todo se desmorona. (...) Cuando pones los pies en la tierra y miras hacia lo alto, lo único que puedes pensar es: "Eso es un Dios"", declaró el realizador en relación a la concepción que se tendrá de King Kong en un primer momento. 'Kong: Skull Island' llegará a los cines el próximo 10 de marzo de 2017.

Rostros