å

TOMAS FALSAS

'Juego de Tronos': Ya puedes ver las tomas falsas de la temporada 6

El equipo de 'Juego de Tronos' nos enseña las tomas falsas de la temporada seis en su panel de la Comic-Con de San Diego 2016.

Por Álvaro Vidal Lloret 23 de Julio 2016 | 17:37

Comparte:

¡Comenta!

Más de uno está pasando ahora por el ya tradicional síndrome de abstinencia que deja cada año el final de temporada de 'Juego de Tronos'. Para avivar aún más los síntomas, recientemente nos enteramos de que la séptima temporada no llegará hasta verano de 2017. Pero HBO sabe tratar bien a sus seguidores y para hacernos sobrellevar mejor la espera, nos está deleitando últimamente con muchos vídeos: desde el de Samuel L. Jackson explicando toda la serie, hasta el primer teaser de la próxima temporada. ¿Lo último? Pues un tronchante vídeo de las tomas falsas de la sexta temporada.

Lo más gracioso del vídeo son sin duda los intentos de Peter Dinklage (Tyrion Lannister) por decir "benevolente", que repite en numerosas tomas y acaba por desconcentrar al resto del reparto. De hecho fueron tantos los intentos que se quedó como broma interna en el equipo, y hasta se la jugaron al actor de Tyrion tiempo después. Puedes ver lo que le hicieron al final del vídeo.

Sophie Turner en el panel de la serie en la Comic-Con

Su paso por la Comic-Con

El equipo de la serie, no pudo faltar a la Comic-Con de San Diego 2016, y nos dejó grandes momentos. Además de mostrarnos el vídeo de esta noticia, pudimos conocer las positivas opiniones de Nathalie Emmanuel y Sophie Turner sobre la representación femenina de esta temporada, que destacaban como la mejor y más interesante hasta ahora. Por otro lado, nos revelaron sin querer un pequeño spoiler, al decirnos quién revelará a Jon Snow de dónde viene. El personaje que le contará la verdadera identidad de sus padres será Bran Stark. ¿Qué os ha parecido el paso del equipo por la convención? ¿Os ayuda a amenizar la eterna espera hasta el verano de 2017?

'Juego de Tronos' 6x09

Jon Snow

Jon Snow

Wun Wun

Wun Wun

Sansa y Jon Snow

Sansa y Jon Snow

Ramsay Bolton

Ramsay Bolton

Tormund

Tormund

La batalla de los bastardos

La batalla de los bastardos