Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Lego Batman: La película': El justiciero hace migas con Robin en el tráiler de la Comic-Con

Carlos Polanco 24 julio 2016

En la Comic-Con de este año tenemos Batman por partida doble. Además de Ben Affleck con perilla en las primeras imágenes difundidas de 'Liga de la Justicia', Warner Bros ha preparado un panel con 'Lego Batman: La película', en el que hemos podido ver un nuevo tráiler. Will Arnett, actor que pone la voz a este Batman con tantas aristas, y Chris McKay, director de la cinta, han presentado las nuevas imágenes de la película.

En 'Lego Batman: La película', el superhéroe enmascarado se ve obligado a sentar la cabeza. Su mayordomo Alfred (Ralph Fiennes) le echa en cara que "es hora de acabar con este comportamiento. No puedes pasar el resto de tu vida solo, vestido de negro y despierto por las noches. Necesitas empezar a responsabilizarte de tu vida, empezando por criar a tu hijo, el huérfano que adoptaste". Ese hijo se convertirá, ni más ni menos, que en su Robin, al que Michael Cera pone voz. El tráiler es una sucesión de gags a lo largo de dos minutos y medio.

Durante el panel de 'Lego Batman: La película', Arnett y McKay han dado algunos detalles de esta nueva presencia de Batman en la pantalla grande. McKay ha explicado que habrá un gran número de enemigos. "Hay un poco de 'Doce del patíbulo' en esta película. Vamos a ir muy profundo en la galería de villlanos de Batman".

Sinopsis

Warner Bros ha difundido además la sinopsis oficial. "Siguiendo el irreverente espíritu de diversión que hizo de 'Lego: La película' un fenómeno mundial, el autodescrito como líder de ese grupo protagoniza su propia aventura en la gran pantalla. Pero hay grandes cambios en Gotham, y si quiere salvar la ciudad del Joker, Batman deberá dejar de ser un justiciero solitario, intentando trabajar con otros y quizá, sólo quizá, aprender a relajarse". El reparto se completa con Zach Galifianakis, Rosario Dawson y Mariah Carey, entre otros. 'Lego Batman: La película' llegará a los cines estadounidenses el 10 de febrero del año que viene y cuenta con este nuevo póster.

Lego Batman: La película

Artículos recomendados

'Escuadrón Suicida' estrena un nuevo y brutal tráiler extendido en la Comic-Con

'Escuadrón Suicida': Nuevo y brutal tráiler extendido presentado en la Comic-Con

Comentarios

Noticias relacionadas