Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Escuadrón Suicida': Nuevo y brutal tráiler extendido presentado en la Comic-Con

Miguel Ángel Pizarro 24 julio 2016

'Escuadrón Suicida' vuelve a robarse el protagonismo de la Comic-Con. Ya el año pasado dejó a todo el mundo boquiabierto con un glorioso teaser tráiler en el que se podía ver al Joker de Jared Leto. Ahora llega un brutal nuevo adelanto de tres minutos que muestra más novedades acerca de la ya película más esperada del verano.

Escuadrón Suicida

Con el estreno ya de manera inminente, Warner lanza un tráiler extendido de 'Escuadrón Suicida' hecho para la Comic-Con 2016. El nuevo avance también sirve de promoción para la banda sonora, que compone Steven Price. En este adelanto se puede ver cómo una fuerza desconocida está provocando el terror en la ciudad, el poderoso villano que obliga a Amanda Waller (Viola Davis), la líder de la agencia A.R.G.U.S., a reclutar a los villanos más peligrosos de la ciudad.

Asesinos, psicópatas, brutales, así son los miembros del Escuadrón Suicida que deberán enfrentarse a esa fuerza sobrenatural que amenaza a la humanidad. David Ayer y una buena parte de los actores han asistido a la Comic-Con, donde han hablado de anécdotas del rodaje y sobre cómo tuvieron que prepararse sus personajes, un entrenamiento donde deslumbraron Jared Leto y Margot Robbie.

Nuevos Pósters 'Escuadrón Suicida'

1 Póster Joker
Póster Joker

2 Póster 'Escuadrón Suicida'
Póster 'Escuadrón Suicida'

3 Póster Deadshot
Póster Deadshot

4 Póster Harley Quinn
Póster Harley Quinn

Jared Leto y Margot Robbie deslumbran en la Comic-Con

El actor que interpreta al Joker comentó que empezó a trabajar en el proyecto por separado del resto de actores y que anunció su llegada al resto del reparto enviando una rata viva a Robbie con el mensaje: "Un regalo de Mr. J", el nombre cariñoso que le pone Harley Quinn al Joker en los cómics. A pesar de "estar en la sombra", el compromiso de Leto con el resto del reparto fue, en palabras de David Ayer, como "el martillo que moldea la espada".

Respecto a la actuación de Robbie, la actriz tuvo que tener una experiencia más intensa respecto al resto del reparto, una de las pruebas que tuvo que pasar fue estar bajo el agua manteniendo la respiración durante cinco minutos, además de tener más escenas de acción que el resto del elenco. Will Smith, que interpreta a Deadshot, comentó que no se trata de una película "del bien contra el mal" sino más bien del "mal contra el mal". Viola Davis, en tono de broma, comentó que para ella interpretar a Amanda Waller fue fácil ya que "sólo estaba interpretándose a sí misma". 'Escuadrón Suicida' llegará a la gran pantalla el 5 de agosto.

Artículos recomendados

'Batman: The Killing Joke' contiene un polémico encuentro sexual

'Batman: The Killing Joke' viene con una polémica escena de sexo

Comentarios

Noticias relacionadas