Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man Homecoming': Desvelada la identidad de Zendaya y el resto de la pandilla

Patricia Jiménez Lunes 25 julio 2016

El panel de Marvel en la Comic-Con 2016 nos dejó bastantes novedades de lo que vamos a ver en la pantalla grande en los próximos meses. 'Spider-Man Homecoming' nos mostraba el primer vistazo a Buitre, el villano al que el hombre araña se enfrentará y un adelanto en vídeo que solo los asistentes al panel pudieron ver. Poco después de estas presentaciones Jon Watts ha dado a conocer el nombre de los personajes que Zendaya, Tony Revolori, Jacob Batolon y Laura Harrier tiene en la película.

 'Spider-Man Homecming'

De manera improvisada y casi sin darnos cuenta Watts revela a EW uno de los detalles que más nos rondaban por la cabeza. Zendaya será Michele; Revolori, Flash; Batolon, Ned; y Laura Harrier dará vida a Liz. Pero ahora que conocemos sus nombres, ¿quiénes son estos personajes?. Michele Gonzales es hermana de Vin Gonzales, antiguo compañero de cuarto de Peter Parker. Su primera aparición fue en el cómic 592 de 'The Amazing Spiderman'. Michele se caracteriza por ser muy astuta y manipuladora y aprovecharse de Peter siempre que quiere. El clásico Flash Thompson, con una apariencia muy diferente al matón rubio y grande de siempre, será interpretado por Toni Revolori: "Soy el abusador de Peter Parker y no me doy cuenta de lo cool que en realidad es. Pero cuando cortan la escena, estoy en plan: '¡Oh, es tan cool!'". Jacob Batolon interpreta a Ned Leeds, un reportero y compañero de Peter en el Daily Bugle, que trató de averiguar la identidad de Hobgoblin, uno de los enemigos de Spider-Man y por último Harrier da vida a Liz Allan, el primer interés amoroso de Parker y novia de su enemigo del instituto, Flash.

Spider-Man vuelve al estudio Marvel con un aire renovado y más juvenil gracias al reparto que Jon Watts y su equipo han seleccionado para 'Spider-Man Homecoming' con pinceladas que nos recuerdan a 'El club de los cinco'. Además, la actriz Laura Harrier afirma: "Constantemente nos denominamos como 'El club de los cinco'". La foto que EW ha hecho al reparto de la película dejan ver esas referencias a la cinta dirigida por John Hughes.

'Spider-Man Homecoming' llega a los cines en julio de 2017.

Imágenes del rodaje de 'Spider-Man Homecoming'

1 Tom Holland colgado en el rodaje

2 Tom Holland levanta una bicicleta

3 Tom Holland se sube a la bicicleta

4 Holland en la postura clásica del superhéroe

5 Tom Holland rueda una escena de acción

6 Tom Holland con las manos en la masa

7 Tom Holland caracterizado como Spider-Man

8 Tom Holland subido a un camión en una escena del rodaje

9 Tom Holland se viste como Spider-Man en el set del rodaje

10 Tom Holland en una escena de acción de 'Spider-Man: Homecoming'

11 Tom Holland como Peter Parker

12 Tom Holland recorre un campo de fútbol americano

13 Tom Holland durante el rodaje de 'Spider-Man Homecoming'

14 Zendaya en el rodaje de una escena

15 Tom Holland pasea por el set de rodaje

16 Zendaya se prepara para el rodaje de 'Spider-Man Homecoming'

17 Tom Holland estudia una escena de 'Spider-Man Homecoming'

18 Tony Revolori en un descanso del rodaje de 'Spider-Man Homecoming'

19 Zendaya en el set de rodaje de Atlanta

20 Laura Harrier en el set de rodaje de Atlanta

21 Laurra Harrier, Kenneth Choi, Martin Starr, Abraham Attahen y Garcelle Beauvais el set de rodaje de Atlanta

La vuelta del clásico villano

La Comic-Con también nos dejó conocer el nombres de uno de los antagonistas de la película, ya que después de conocer los personajes que los compañeros de Tom Holland interpretan, Peter Parker tendrá una dura estancia en el instituto y fuera de él. Buitre es uno de los villanos clásicos que apareció por primera vez en el segundo cómic 'The Amazing Spider-Man'. "Es el primer villano verdadero de la historia de Spider-Man. Aparece en el segundo número y es uno de los enemigos más pícaros que he visto jamás, pero nunca le hemos visto en pantalla", declara Watts. El estudio aún no ha confirmado quién da vida a este villano pero todo apunta a que Michael Keaton es el hombre que se enfrentará a Spider-Man en las calles de Nueva York.

Artículos recomendados

Netflix traerá 'American Crime Story' a España

'American Crime Story' llegará a España gracias a Netflix

Comentarios

Noticias relacionadas