Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Prison Break': En qué se diferencia el regreso con la serie

Diego Da Costa Martes 26 julio 2016

En 2005 llegaba a la pequeña pantalla una de las series de acción que marcaría a una generación: 'Prison Break'. Durante cuatro años una legión de fans estuvieron pegados a la televisión viendo las aventuras de Michael Scofield. En la cuarta temporada, finalmente, se veía el triste desenlace en el cual el protagonista acababa, aparentemente, muerto. Con la moda de revivals, reboots y remakes no es extraño que Fox haya decidido resucitar a la serie.

 'Prison Break'

Al igual que haya pasado con otras ficciones míticas como 'Expediente X', los fans se preguntan si el tono de la serie será igual o no a las temporadas pasadas. Según ha recogido Cinema Blend, el actor Robert Knepper, que interpretó a Theodore 'T-Bag' Bagwell durante las cuatro temporadas, ha afirmado que será muy diferente a lo ya visto: "Vamos a ir a un sitio más profundo, más maduro, más descarado y más sencillo". El actor de esta forma deja las expectativas por las nubes.

Tampoco nos extraña tanto las declaraciones de Knepper, recordemos que este revival nos mostrará una situación muy distinta a la que ya hemos visto antes. Para empezar, se darán las explicaciones por las que la muerte de Michael Scofield finalmente no acabó trágicamente y consiguió sobrevivir. Por otro lado, Sara estará casada con un nuevo hombre, lo que dificultará su historia con Michael, mientras que Lincoln sobrevive como puede.

Aun así, el actor Wentworth Miller, que interpreta al protagonista, ha afirmado que tampoco habrá una diferencia abismal, sobre todo porque se mantendrá uno de los elementos más importantes de la serie: los tatuajes. Este concepto fue uno de los más importantes desde la primera temporada, por lo que no es extraño que en esta quinta lo vuelva a ser. Todavía no se sabe qué peso tendrán los tatuajes en el argumento pero seguro que sorprenden a los espectadores. El regreso de 'Prison Break' llegará a las parrillas televisivas en la primavera de 2017.

Storyboards del revival de 'Prison Break'

1 Storyboard de la primera escena del regreso de 'Prison Break'

2 Storyboard de la primera escena del regreso de 'Prison Break'

3 Storyboard de la primera escena del regreso de 'Prison Break'

4 Storyboard de la primera escena del regreso de 'Prison Break'

Nuevo tráiler

Durante la Comic-Con de San Diego de 2016 se ha revelado un nuevo tráiler del revival. En él podemos ver de vuelta a Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies descubriendo que el personaje de Wentworth Miller no estaba muerto como ellos creían. El personaje de Purcell viajará hasta el lugar donde se encuentra encerrado para conseguir sacarle de dicha cárcel, en el camino, como se puede ver en las imágenes, habrá una multitud de peleas y tratos que pondrán en riesgo su vida. ¿Conseguirá sacar de la cárcel a Michael Scofield?

Artículos recomendados

Charlie Hunnam no estará en la secuela de 'Pacific Rim'

'Pacific Rim 2': Charlie Hunnam no volverá como Raleigh Becket

Comentarios

Noticias relacionadas