å

PROYETOS

'Sucker Punch' lo próximo de Zack Snyder

Una niña internada en un psiquiátrico planeará su salida inventándose una realidad alternativa.

Por Laura Sande 21 de Febrero 2009 | 10:07

Comparte:

Ver comentarios (1)

En 2007 se empezó a comentar la participación de Zack Snyder en este nuevo proyecto y ayer el propio director confirmó en una entrevista que tras la película de animación Guardians of Ga'Hoole rodará 'Sucker Punch'.

Snyder dirigirá la cinta y adaptará el guión junto a Steve Shibuya, autor de la historia original. Ésta está ambientada en los años 50, donde una niña es confinada en una institución mental por su malvado padrastro, quien intentará realizarle una lobotomía en 5 días. Mientas se encuentra encerrada imaginará una realidad alternativa que le servirá para esconderse de su dolor y al mismo tiempo planificar su escape, necesitando robar cinco objetos que la ayudarán a salir antes de que sea ultrajada por un vil hombre.

Snyder declaró en 2007 que la historia es como "una 'Alicia en el país de las maravillas' pero con pistolas", incluyendo dragones, bombarderos y prostíbulos. "Hace tiempo había escrito un guión para mí mismo y había una secuencia que me hizo pensar ¿Cómo puedo hacer una película con secuencias de acción que no estén limitadas por la realidad física en la que vivimos la gente normal?, y que la historia todavía tenga sentido, y nome refiero a una mierda como

'Ultravioleta' o algo así. estaba inspirado por películas como 'Moulin Rouge', que es moderna pero a la vez es atemporal".

Deborah Snyder, productora y mujer del director, concluyó "al final se trata de la supervivenvia de una niña y lo que necesita hacer para hacerle frente".

'Sucker Punch' lo próximo de Zack Snyder
Rostros