Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora 'Spider-Man 3' ya tiene título oficial: 'Spider-Man: No Way Home'

El director de 'Escuadrón Suicida' desmiente la teoría más loca del Joker

Mario Tejedor Miércoles 27 julio 2016

Mucho antes de su estreno, ya había muchas teorías acerca de 'Escuadrón Suicida'. Los fans más observadores aprecian detalles que interpretan de diversas formas, y alguien advirtió dos detalles que indicaban que el Joker era en realidad Robin, el amigo de Batman.

Esta teoría se sostenía primeramente en un comentario que hace Batman, en el que dice que "hay gente buena que se convierte en mala" y sobre todo en los dos agujeros de bala que tenía el traje de Robin en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', que misteriosamente coincidían con las cicatrices del Joker de Jared Leto. ¿Casualidad? Pues parece ser que sí.

El joker de Jared Leto en 'Escuadrón suicida'

En la Comic-Con de San Diego 2016, el director de 'Escuadrón Suicida', David Ayer lo ha desmentido rotundamente, y no sólo eso, sino que dijo que era el rumor más ridículo que había escuchado sobre su película. También aprovechó la ocasión para destacar que no han regrabado escenas después de ver lo bien que funcionaron los chistes de 'Deadpool' para hacerla más divertida afirmando que eso no se puede hacer. No puedes meter de pronto chistes que antes no estaban en medio de la trama.

Conoce a los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' a través de los vídeos presentación

1 Amanda Waller

2 Boomerang

3 Harley Quinn

4 El Diablo

5 Enchantress

6 Katana

7 Joker

8 Killer Croc

9 Rick Flag

10 Deadshot

11 Slipknot

Una película divertida

En esa misma entrevista, David Ayer dice que es una película muy divertida, y que lo ha sido desde el principio. La película trata sobre un grupo de villanos que son enviados a una misión a cambio de una reducción de la condena. Estos villanos son el Joker, interpretado por Jared Leto, Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Enchantress (Cara Delevingne), Boomerang (Jai Courtney) o Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) entre otros.

Artículos recomendados

Hollywood apoya a Hillary Clinton al estilo 'Dando la nota'

Las estrellas del cine y la televisión apoyan a Hillary Clinton cantando a lo 'Dando la ...

Comentarios

Noticias relacionadas