å

VUELVE TIM BURTON

'El hogar de Miss Peregrine': Llega una nueva featurette de la nueva película de Tim Burton

Con motivo de su estreno en septiembre, Fox lanza una featurette de 'El hogar de Miss Peregrine para niño peculiares', la nueva película de Tim Burton.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 28 de Julio 2016 | 07:41
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de lo nuevo de Tim Burton, 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', está cada vez más cerca. El regreso del cineasta de 'Eduardo Manostijeras' con esta nueva adaptación fantásticas está siendo muy esperada por los fans. Fox lo sabe y, por ello, ha lanzado una nueva featurette que ahonda más en este mágico mundo que ha creado Tim Burton.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Basada en la novela homónima de Ransom Riggs y publicada en el 2011, la featurette muestra imágenes del rodaje y se adentra en este fantástico mundo que ha creado el director de 'Sleepy Hollow' y en la que se podrá ver a Jacob, un chico de 16 años que sigue las pistas que le dio su abuelo y que llevarán a una isla misteriosa donde conocerá a Miss Peregrine y su hogar para niños peculiares, que tiene poderes sobrenaturales.

La vuelta al mundo fantástico de Tim Burton

El regreso de Tim Burton a la fantasía tras la fallida 'Big Eyes' se esperaba como agua de mayo. El realizador ha tenido una época bastante floja en lo que se refiere a datos de taquilla, así como también de críticas. 'Frankenweenie', pese a ser nominada al Oscar a Mejor Film de Animación, no logró tener la recaudación esperada en la taquilla; 'Sombras tenebrosas' tampoco obtuvo una gran acogida por parte del público y la crítica. No obstante, parece que 'Miss Peregrine' es el gran regreso del cineasta que encandiló al público con películas como 'Big Fish' o 'Charlie y la fábrica de chocolate'.

La novela de Ransom Riggs es la primera parte de una trilogía. Así que, en caso de éxito, ¿habrá más adaptaciones? Dirigida por Tim Burton, 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' cuenta con un guión firmado por Jane Goldman, responsable de éxitos como 'X-Men: Primera generación' y 'Kingsman: Servicio Secreto'.

Protagonizada por Asa Butterfield y Eva Green. También están en la película Chris O'Dowd, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp, Judi Dench y Samuel L. Jackson. El estreno está programado para el 30 de septiembre.

Carteles individuales de personajes de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

Miss Peregrine

Miss Peregrine

Eva Green es la misteriosa Miss Peregrine

Jacob

Jacob

Asa Butterfield es Jacob, un joven de 16 años que sigue las pistas que dejó su abuelo y que le llevan a la isla que sirve de morada a Miss Peregrine.

Barron

Barron

Samuel L. Jackson es Barron, el malvado que buscar cazar y matar a los peculiares.

Emma

Emma

Ella Purnell es Emma, una chica capaz de levitar.

Millard

Millard

Cameron King es Millard, el niño invisible.

Olive

Olive

Lauren McCrostie es Olive, la joven que domina el fuego.

Los peculiares gemelos

Los peculiares gemelos

Thomas y Joseph Odwell son los peculiares gemelos.

Bronwyn

Bronwyn

Pixie Davis es Bronwyn, una niña con la fuerza de más de diez hombres.

Los personajes de Miss Peregrine

Los personajes de Miss Peregrine

Todos los personajes de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.

Rostros