Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Las chicas Gilmore': Netflix pone fecha de estreno al regreso de Lorelai y Rory

Jesús Agudo Jueves 28 julio 2016

Una de las cosas con las que Netflix parece haber dado en el clavo es con la idea de resucitar series que ya nos encantaron hace tiempo. Además de permitirnos hacer maratones eternos (poniendo en peligro nuestra salud) de los capítulos clásicos, quién nos iba a decir que nos engancharíamos de nuevo a las aventuras de los Tanner. Pronto volveremos a encontrarnos, gracias a la plataforma de streaming, con dos de los mejores personajes que ha dado la televisión en las últimas décadas: Lorelai y Rory Gilmore.

Las chicas Gilmore

El final de 'Las chicas Gilmore' no convenció precisamente a muchos fans de la serie, se notaba la falta de Amy Sherman-Palladino, su creadora. Por eso, fue toda una alegría que decidiera aliarse con Netflix para darle una justa conclusión a la historia de la madre y la hija más cafeinómanas de la televisión con cuatro películas. Y ahora por fin sabemos su fecha de estreno.

El próximo viernes 25 de noviembre estarán disponibles en la plataforma de streaming los cuatro largometrajes de 90 minutos, cada uno centrado en una de las estaciones del año. Para Estados Unidos es una fecha perfecta porque se trata del día después de Acción de Gracias. Y qué mejor manera de pasar un Black Friday que quemando la cartera y luego tomar un café en Luke's.

Fotos del revival de 'Las chicas Gilmore'

1 Rory y Lorelai

Lauren Graham y Alexis Bledel, felices por volver a ser madre e hija en la ficción.

2 Desayunos en familia

¿Qué sería 'Las chicas Gilmore' sin las conversaciones de Lorelai y Rory en la cocina? ¿Y qué sería de ellas sin la comida basura que engullían en todos los capítulos? En esta foto vemos que las Pop Tarts siguen siendo un alimento básico de su 'dieta'.

3 Profe Rory

Una de las cuestiones que más preocupaban a los fans de 'Las chicas Gilmore' era el futuro profesional de Rory Gilmore. Ella quería ser periodista, pero tenía madera de futura presidenta (acompañó a Obama en su campaña presidencial cuando todavía era senador, antes de que este se convirtiera en presidente en la vida real). Al final, por lo que podemos ver en esta foto, ¡Rory ha acabado como profesora!

4 Adictas al café

Pero si hay algo que Lorelai y Rory quieren más que la una a la otra es al café. De la forma que sea. Caliente, frío, en vaso, en taza, en vena...

5 Lorelai y Luke

Nos tranquiliza saber que Lorelai y Luke siguen juntos. Lo que no sabemos es si ya estarán casados o si tendremos en Netflix la gran boda de la que se nos privó en la serie original.

6 Stars Hollow tan viva como siempre

Rose Abdoo, Sally Struthers, Alexis Bledel y Lauren Graham en uno de los primeros fotogramas oficiales de los nuevos capítulos de 'Las chicas Gilmore', cuatro 'películas' ambientadas en cada estación del año. Algo nos dice que esta foto es del capítulo veraniego.

7 Emily Gilmore

Emily Gilmore sigue tan elegante y señorial como siempre, aunque le falta Richard a su lado. Ella es la tercera 'chica Gilmore', pero en más de un sentido es la primera.

8 Más que madre e hija

La gran amistad que une a Lorelai y Rory es uno de los grandes pilares de 'Las chicas Gilmore'. Como veis, el cariño sigue intacto.

9 Rory y Emily

Las visitas de Rory y Lorelai al caserón de Emily y Richard nos solían dejar algunas de las mejores escenas de la serie. Esperamos que esta foto signifique que la 'tradición de los viernes noche' ha sido reinstaurada en el revival.

10 Reuniones en Stars Hollow

Otra de las tradiciones de 'Las chicas Gilmore' eran las reuniones de los vecinos de Stars Hollow para discutir asuntos del pueblo, asambleas que nos dejaban momentos muy divertidos y a menudo rocambolescos. Tampoco faltarán en el revival, que a la vista está que promete ser muy completo.

11 Chicas de portada

Lauren Graham y Alexis Bledel en la portada de la revista Entertainment Weekly.

A vueltas con los novios de Rory

En el regreso de 'Las chicas Gilmore' estarán casi todos los actores que hicieron grande a la serie con los diálogos más rápidos de la televisión, desde Kelly Bishop, que volverá a hacer de la abuela de Rory, a Melissa McCarthy, que se hizo de rogar, pero Sookie no podía faltar. ¿Qué habrá pasado con la vida amorosa de Rory en este tiempo? Vayan preparando sus equipos, que Jared Padalecki (Dean en la serie) comentó recientemente en la Comic-Con: "Siempre habrá fans que no estarán contentos, pero creo que les convencerá". Hagan sus apuestas, que tenéis tiempo hasta el 25 de noviembre.

Artículos recomendados

Nuevos y terroríficos teasers de 'American Horror Story'

'American Horror Story': Los nuevos teasers de la sexta temporada avivan las últimas ...

Comentarios

Noticias relacionadas