Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'American Horror Story': Los nuevos teasers de la sexta temporada avivan las últimas teorías

Fernando S. Palenzuela Jueves 28 julio 2016

El despiste y el misterio se están apoderando de la sexta temporada de 'American Horror Story'. A falta de unas pocas semanas para poder disfrutar de los nuevos episodios que Ryan Murphy y compañía nos tienen preparados, seguimos sin conocer cuál será la temática en la que esta nueva tanda se base. Después de múltiples escenarios, a cual más terrorífico, ¿qué será lo que nos espera de cara a la próxima?

Mientras que las especulaciones siguen avivándose, tres nuevos teasers han sido lanzados mediante Snapchat por la cadena FX. En ellos no podemos avistar la nueva trama, pero sí que nos permite enderezar las teorías que llevaban tiempo cobrando más fuerza. En el primero de ellos se aprecia una casa de cuya chimenea sale un humo negro que forma el logo de la sexta temporada que ya conocíamos con una motosierra de fondo. El segundo avance muestra una cuna con un móvil con instrumentos bastante tétricos, entre ellos un cuchillo. Y atención en quién (o qué) lo agarra. El último de los clips nos presenta una mujer que corre por unas escaleras y es agarrada por una mano.

A estas alturas, y como venía siendo costumbre, ya deberíamos de conocer el tema del que tratarán los nuevos episodios. Sin embargo, parece que sus creadores están más por la labor de dejarnos con la duda hasta el final. Así que bien, hablemos de la teoría que cobra más fuerza. Como ya informaron Los Replicantes, todo parece apuntar a que el mal de esta temporada sería el Anticristo, y es cierto que el segundo teaser dejaría entreverlo. Además, esto significaría la unión con la primera temporada, algo que Murphy siempre ha afirmado al asegurar que las diferentes tandas tenían relación unas con otras.

'AHS: Murder House'

¿Y cómo se unirían la primera y la sexta? Para ello hay que echar la vista atrás y recordar los sucesos que ocurrieron con Vivien (Connie Britton) tras dar a luz al hijo que tuvo con el espíritu de Tate (Evan Peters) y que ya le aseguraron que podría ser bastante diabólico. Finalmente Constance (Jessica Lange), se queda con este niño llamado Michael. El muchacho en cuestión tendría cerca de seis años ahora mismo, y como parece ser que esta temporada se basará en la actualidad, todos los caminos parecen apuntar a una misma dirección.

Nuevas imágenes de 'American Horror Story: Hotel'

1 Fin Wittrock es Tristan Duffy

Fin Wittrock da vida a Tristan Duffy, un modelo masculino que encuentra su oportunidad en el mundo de la moda a través del poderoso personaje interpretado por Lady Gaga. Ella confiará en él, y él nunca dejará de superarse.

2 Sarah Paulson es Hypodermic Sally

En esta ocasión Sara Paulson interpreta a un personaje que vive en el hotel y que mantiene una extraña y oscura relación con el detective John Lowell (Wes Bentley).

Sarah Paulson en eCartelera
3 Evan Peters es James March

Evan Peters es James March, el perturbado dueño del terrorífico hotel. Veremos a su personaje en dos épocas, de forma que podremos conocer su pasado.

Evan Peters en eCartelera
4 Dennis O'hare es Liz Tylor

El actor Dennis O'hare da vida al barman travesti Liz Tylor. Conoce el hotel a la perfección, incluidas sus habitaciones. El actor se ha rapado completamente para el papel y trabaja en el bar del hotel, 'The Blue Parrot Lounge', de forma estrecha con el personaje de Kathy Bates.

5 Kathy Bates es Iris

La veterana actriz Kathy Bates regresa una temporada más dando vida a Iris, un personaje clave en la ficción. Iris se encarga del funcionamiento del hotel. Mantiene una relación cercana con los personajes interpretados por Matt Bomer y Wes Bentley pero no puede esconder su enemistad con el persona de Sarah Paulson. Pero su gran punto de apoyo será el travesti Liz Tylor. Cuando tiene tiempo libre lo dedica a hacer crucigramas.

Kathy Bates en eCartelera
6 Matt Bomer es Donovan

Matt Bomer es Donovan, uno de los personajes más enigmáticos. Frecuenta el hotel y es pareja del personaje interpretado por la Lady Gaga, pero eso no le privará de mantener una relación muy cercana con el personaje interpretado por Kathy Bates y el de Fin Wittrock.

Matt Bomer en eCartelera
7 Chloe Sevingny es Alex Lowe

Chloe Sevingny se enfrenta en esta ocasión al resto de interpretar a un personaje difícil: Alex Lowe. Se trata de una madre de familia, pareja del detective John Lowell. Además de su duro papel como madre, tiene que hacer frente y superar una gran pérdida en la familia.

Chloë Sevigny en eCartelera
8 Lady Gaga es la Condesa Elizabeth

El personaje de Lady Gaga es, probablemente, el más anunciado y esperado. Interpreta a la condesa Elizabeth, una mujer bisexual involucrada directamente con el mundo de la moda y que mantendrá relaciones con numerosos amantes: Matt Bomer, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson y Angela Basset. Aunque es una dama perteneciente a la alta sociedad, se verá consumida por el mundo del arte y la gente que la rodea. Es por eso por lo que en el primer capítulo conspirará un malvado plan que atormentará a sus enemigos a lo largo de la temporada.

Lady Gaga en eCartelera
9 Cheyenne Jackson es Will Drake

En 'American Horror Story: Hotel' encontramos a Cheyenne Jackson dando vida a Will Drake, un icono de la moda que no parará de recrearse en sí mismo, pese a ser un padre desesperado. Esto justifica que cambie la ciudad de Nueva York por la de Los Angeles.

Cheyenne Jackson en eCartelera
10 Went Bentley es John Lowell

Went Bentley encarna al detective John Lowell. El personaje ha sufrido una gran pérdida en su familia y se encuentra investigando unos asesinatos a unas chicas. Todas las claves de la investigación apuntan al hotel.

Ya conocemos a gran parte del reparto

La antología de terror no solo guarda relación en tanto al género, sino que gran parte de su reparto se sucede temporada tras temporada, interpretando a diferentes personajes. Hasta el momento ya conocemos que Kathy Bates, Denis O'Hare, Angela Bassett, Sarah Paulson, Wes Bentley, Finn Wittrock, Matt Bomer, Cheyenne Jackson y Lady Gaga regresan. A la espera de conocer más detalles, solo nos queda esperar al 14 de septiembre, fecha en la que podremos ver los nuevos episodios.

Artículos recomendados

¿En qué orden vendrán 'The Defenders', 'Daredevil' T3 y 'Jessica Jones' T2?

La tercera temporada de 'Daredevil' y la segunda de 'Jessica Jones' no llegarán hasta ...

Comentarios

Noticias relacionadas