å

REY TIBURÓN

'Escuadrón Suicida': King Shark iba a formar parte del equipo, pero fue cambiado por Killer Croc

El realizador David Ayer confiesa que el híbrido entre humano y escualo formaba parte del grupo de supervillanos inicial.

Por Javier Parra González 30 de Julio 2016 | 18:10

Comparte:

¡Comenta!

Fue en otoño de 2014 cuando se dieron a conocer los planes de Warner Bros. de llevar a cabo una adaptación del 'Escuadrón Suicida' para cine. Sin llegar a confirmarse, algunos rumores establecieron que los villanos que podríamos ver eran Blockbuster, Multiplex, Jaculi, Mindboggler, Vixen, Capitán Boomerang y Deadshot, siendo solo estos dos últimos los que han acabado apareciendo en 'Escuadrón Suicida'. A una semana del estreno, su director David Ayer ha revelado que uno de los supervillanos elegidos iba a ser otro.

El realizador participó en un Q&A a través de su cuenta de Twitter, donde se le preguntó sobre otros personajes que se habían pensado para que formasen parte del equipo de Amanda Waller. Ayer, lejos de no querer responder la pregunta, confesó que hubo un personaje que casi pasó a formar parte de la alineación final, pero decidieron optar por otro: "Uno de los personajes que estaban pensados para la alineación fue King Shark, pero nos dimos cuenta de que tomaría mucho trabajo. Mucho trabajo de CGI. Así que decidimos tomar a Killer Croc, que resultó ser el tipo idóneo para el trabajo", aseguró el director.

Adewale Akinnuoye-Agbaje es quien interpreta a Killer Croc, pero lo que no sabemos es si él también hubiese sido King Shark, personaje que apareció en un episodio de la serie de CW 'The Flash' y que finalmente fue desechado para 'Escuadrón Suicida' con la idea de ahorrar en gastos de post-producción.

Suicide Squad

Cameos del universo de DC

El variopinto equipo de villanos reunido por Amanda Waller (Viola Davis) está formado por Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Diablo (Jay Hernandez), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Slipknot (Jai Courtney), Rick Flag (Joel Kinnaman), Katana (Karen Fukuhara) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje).

Además del Joker (Jared Leto) y la Encantadora (Cara Delevingne), ya se sabe que Batman (Ben Affleck) aparecerá en la película, aunque en la lista del reparto entregada a la prensa, su nombre no aparece por ningún lado, por lo que mucho se está especulando de la magnitud de su presencia en pantalla, pese a que sea a modo de cameo.

[SPOILER] Por otro lado, se ha sabido que otro de los miembros de la futura 'La Liga de la Justicia. Parte 1' aparecerá en el film. Y ese no es nada más y nada menos que Barry Allen, es decir, Flash (Ezra Miller), aunque se desconoce cómo será de importante su presencia para la trama o si únicamente se tratará de una especie de presentación. [FIN SPOILER]

El 5 de agosto, fecha de estreno de 'Escuadrón Suicida', podremos salir de dudas.

Nuevos Pósters 'Escuadrón Suicida'

Póster Joker

Póster Joker

Póster 'Escuadrón Suicida'

Póster 'Escuadrón Suicida'

Póster Deadshot

Póster Deadshot

Póster Harley Quinn

Póster Harley Quinn

Películas