å

PODERES MÁGICOS

'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Impresionante spot para los Teen Choice

La nueva película de Tim Burton cuenta con Eva Green como Miss Peregrine, quien tiene un hogar para niños con poderes sobrenaturales. En cines el 30 de septiembre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Agosto 2016 | 12:02

Comparte:

¡Comenta!

Tim Burton es uno de los directores mejor valorados en la industria cinematográfica, gracias a éxitos como 'Eduardo Manostijeras' o 'Big Fish'. Los excéntricos mundos de fantasía y ciencia ficción del realizador ha conseguido catapultarle con una gran legión de fans, algo que echaban de menos sus seguidores dado que su último film fue el biopic fallido 'Big Eyes'. Con 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', el director de 'La novia cadáver' vuelve a este universo.

Durante la celebración de los Teen Choice Awards se reveló un adelanto de la película en el que pudimos ver nuevamente a Eva Green como la señorita Peregrine. En el spot televisivo se puede ver cómo Asa Butterfield, en la piel de Jacob Portman, tendrá que hacer frente no solamente a una nueva vida llena de niños con poderes sobrenaturales, sino a una presencia maligna que intentará acabar con ellos. Samuel L. Jackson será el villano de este film con su personaje Barron. ¿Qué te parece este nuevo adelanto?

Aunque todavía queda más de un mes para que llegue a los cines, son muchas las expectativas del público. Basado en una novela de Ransom Riggs, forma parte de una trilogía, por lo que no sería extraño que en caso de tener éxito pudiéramos seguir viendo las aventuras de la señorita Peregrine. El guion está a cargo de Jane Goldman, conocida por libretos como 'Kingsman: Servicio Secreto'. 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' llegará a los cines el próximo 30 de septiembre.

 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.

Buen reparto

La película no solamente contará con los ya mencionados, sino que también podremos ver a actores de la talla de Judi Dench, Rupert Everett y Terence Stamp, además de pequeñas grandes promesas como Ella Purnell, Milo Parker y Raffiella Chapman. No cabe duda de que Tim Burton ha decidido arriesgar con un reparto de lo más variopinto que se espera tenga una gran química en pantalla. ¿Qué te parece la elección de los actores?

Carteles individuales de personajes de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

Miss Peregrine

Miss Peregrine

Eva Green es la misteriosa Miss Peregrine

Jacob

Jacob

Asa Butterfield es Jacob, un joven de 16 años que sigue las pistas que dejó su abuelo y que le llevan a la isla que sirve de morada a Miss Peregrine.

Barron

Barron

Samuel L. Jackson es Barron, el malvado que buscar cazar y matar a los peculiares.

Emma

Emma

Ella Purnell es Emma, una chica capaz de levitar.

Millard

Millard

Cameron King es Millard, el niño invisible.

Olive

Olive

Lauren McCrostie es Olive, la joven que domina el fuego.

Los peculiares gemelos

Los peculiares gemelos

Thomas y Joseph Odwell son los peculiares gemelos.

Bronwyn

Bronwyn

Pixie Davis es Bronwyn, una niña con la fuerza de más de diez hombres.

Los personajes de Miss Peregrine

Los personajes de Miss Peregrine

Todos los personajes de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.