å

SPOT MARAVILLA

'Wonder Woman': Gal Gadot muestra su lado más salvaje en el primer spot

Warner Bros ha lanzado el primer spot televisivo de 'Wonder Woman', la siguiente película del universo cinematográfico de DC, protagonizada por Gal Gadot.

Por Iván Ginés Fernández 1 de Agosto 2016 | 16:47

Comparte:

¡Comenta!

El nombre de 'Wonder Woman' está en boca de todo el mundo desde su aparición estelar en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. La introducción de su personaje en el universo cinematográfico de DC fue el único aspecto de la película que recibió el aplauso unánime de la crítica. Desde entonces, la expectación por su película individual ha ido aumentando de forma considerable. A la curiosidad depositada por los espectadores en el proyecto, quizá un tanto excesiva si tenemos en cuenta que prácticamente queda un año para su estreno, hay que sumarle la polémica que se desató hace poco más de una semana en la presentación de su primer póster oficial en la Comic-Con de San Diego: en la versión española, la palabra "wonder" fue traducida por "belleza", obviando la mucho más adecuada "maravilla". La evidente connotación machista de la traducción hizo saltar las alarmas de Twitter, donde se criticó sin reparo la inexplicable decisión.

La repercusión que tuvo la aparición del póster en la reciente Comic-Con ha mantenido su vigencia hasta ahora, momento en el que Warner Bros ha decidido lanzar el primer TV spot de la aventura de 'Wonder Woman'. Siguiendo la línea del tráiler presentado en San Diego, ofrece una dulce y seductora mezcla de los momentos que ya pudimos ver, confirmándose así el cambio de tono en la fotografía, mucho más cálida que la de sus predecesoras, pese a mantener en algunas secuencias la oscuridad que viene caracterizando los trabajos de Zack Snyder.

Wonder Woman

Lo más destacable del primer spot de Wonder Woman es, probablemente, el absoluto protagonismo con el que cuenta el personaje interpretado por Gal Gadot ('Fast & Furious 6'). Aunque en él no veamos las caras de la mayoría de sus compañeros de reparto, hay que recordar que está formado por estrellas de la talla de Robin Wright ('Blade Runner 2'), Chris Pine ('Star Trek: Más allá'), Connie Nielsen ('Gladiator') y Lucy Davis ('The Office'). Por otra parte. la película cuenta con la mano de la directora Patty Jenkins ('Monster') tras las cámaras.

La princesa de las Amazonas

La cinta narra el pasado de 'Wonder Woman' como Diana, princesa de las Amazonas entrenada para convertirse en una guerrera invencible. Diana vive en una isla paradisíaca ajena a los sucesos que tienen lugar en "el mundo de los hombres", pero un día recibe la visita inesperada de un piloto accidentado que le habla de un gran conflicto como es la Primera Guerra Mundial. Diana decide salir de la isla convencida de sus capacidades para frenar la amenaza, y luchará junto a los hombres mientras descubre todos sus poderes, y de paso, su destino.

Cómo se hicieron los cameos de Aquaman y Cyborg en 'Batman v Superman'

La creación de Cyborg

La creación de Cyborg

Ray Fisher después de post-producción

Ray Fisher después de post-producción

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Gal Gadot como Wonder Woman

Gal Gadot como Wonder Woman

Jason Momoa es Aquaman

Jason Momoa es Aquaman

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Cyborg, antes de post-producción

Cyborg, antes de post-producción