å

MOVIDA COMIQUERA

'Escuadrón Suicida': David Ayer pide perdón a Marvel por gritar: "Fuck Marvel!"

El director David Ayer tuvo que pedir disculpas al mencionar unas desafortunadas palabras en contra del estudio Marvel durante la presentación de 'Escuadrón Suicida' en Nueva York.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Agosto 2016 | 10:14

Comparte:

¡Comenta!

Arrancan motores con el esperado estreno de 'Escuadrón Suicida'. Quedan pocos días para ver una de las películas más esperadas del año y sin duda, podría convertirse en la gran triunfadora del verano. La fiebre por los universos comiqueros han conseguido que este tipo de filmes sean un triunfo asegurado en taquilla, algo que ha pasado este año ya con 'Capitán América: Civil War' e incluso con la vapuleada 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

 Rodaje de 'Escuadrón suicida' con David Ayer y Margot Robbie

Durante la presentación de 'Escuadrón suicida' en Nueva York se produjo una desafortunada situación que involucró tanto a David Ayer, su director, como a Marvel. Según ha recogido Cinema Blend, uno de los asistentes gritó "Fuck Marvel! (Que te jodan, Marvel)", el problema surgió cuando David Ayer en pleno subidón de su estreno repitió la frase, lo que sin duda, fue la anécdota del día. El director de 'Corazones de acero' se percató de su error y ha pedido disculpas a través de su perfil oficial de Twitter.

"Lo siento por estar extasiado con el momento y decir 'Que te jodan Marvel'. Alguien lo dijo. Yo lo repetí. No está bien. Respeto a mis hermanos cineastas", con estas palabras Ayer lanzó sus disculpas hacia el estudio que está detrás de películas como 'Vengadores: La era de Ultrón'. No es la primera vez que se produce un encontronazo de este tipo entre ambos estudios. Hace unos meses fue Jason Momoa quien arremetió contra Marvel, mientras que Robert Downey Jr. tampoco ha tenido buenas palabras hacia DC. ¿Las palabras de David Ayer conseguirán evitar el conflicto? Con polémica o no, 'Escuadrón suicida' llega a los cines el próximo 5 de agosto. ¿Preparado para la locura?

David Ayer opina sobre 'Batman v Superman'

El director de 'Escuadrón Suicida' no dudó en posicionarse sobre uno de los temas más hablados de este 2016: 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. Ayer confesó que le encantó la película de Zack Snyder: "Me gustó mucho. Me encanta Zack; es probablemente el mayor fan de DC Comics. Tiene una increíble pasión de una manera muy específica, una forma específica de hacerlo. Es un tipo inteligente, y creo que escucha a todo el mundo, los escucha de forma alta y clara, para crecer y evolucionar. Creo que fue una película espectacular, absolutamente espectacular. Ojalá pudiera conseguir yo los planos que consigue él. Es un visionario increíble".

Con respecto a lo que se vaticina en el universo cinematográfico de DC Cómics y lo que supone ser el heredero directo de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' en cines, Ayer admite que "la presión es siempre hacer una buena película, y en este día y época tienes que esperar tener presión", además también habló de lo que significa para él este universo fílmico: "Definitivamente hay una gran cantidad de escrutinio, pero estamos haciendo cosas increíbles ahí. Geoff Johns en realidad tiene la batuta de hacia dónde va este universo. Tenemos una gran cantidad de directores con talento, va a ser una cosa preciosa, estoy bastante seguro. Estoy orgulloso de ser uno de los barcos de esta gran flota". ¿Qué esperas de 'Escuadrón Suicida'?

Conoce a los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' a través de los vídeos presentación

Amanda Waller

Boomerang

Harley Quinn

El Diablo

Enchantress

Katana

Joker

Killer Croc

Rick Flag

Deadshot

Slipknot

Películas
Rostros