å

AL FRESCO

El verano no es verano sin un desnudo integral de Quim Gutiérrez

Una conocida revista del corazón ha vuelto a pillar en paños menores al actor español Quim Gutiérrez, que disfruta de unos días de vacaciones en la playa con su pareja.

Por Beatriz Bravo García 3 de Agosto 2016 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!

Parece que el verano no es verano si las partes nobles de Quim Gutiérrez no son noticia. Si en septiembre del año pasado el actor de 'Anacleto: Agente secreto' fue cazado desnudo en la playa mientras disfrutaba de sus (merecidas) vacaciones, este año le ha vuelto a pasar. No sabemos si los paparazzi tienen muy buen ojo con el actor o si es que a Gutiérrez no le preocupa lo más mínimo que le pillen en paños menores. En cualquier caso, nos parece estupendo que lo haga.

Quim Gutiérrez

El año pasado el actor de 'AzulOscuroCasiNegro' se dejó ver en las playas asturianas mientras grababa la miniserie de Salvador Calvo, 'El padre de Caín', y en esta ocasión ha ocurrido lo mismo pero con una playa del Mediterráneo de fondo. Gutiérrez, que ha demostrado en repetidas ocasiones que no tiene ningún problema en practicar nudismo, ha vuelto a protagonizar una portada de la revista Cuore, que también dio la exclusiva el año pasado, aunque esta vez el intérprete no se ha acercado a las costas solo sino que ha lucido palmito junto a su nueva novia, la modelo Paula Willems.

Portada Cuore

El actor no tiene problema en lucir su físico en las redes sociales, donde cuelga muy a menudo imágenes bastante sugerentes. Gutiérrez es uno de los actores españoles más activos en Instagram, donde cuenta con más de 141.000 seguidores y ha hecho alrededor de 850 publicaciones. Todos aquellos que le sigan pueden ser testigos de publicaciones bastante subidas de tono (todavía recordamos ese mítico mensaje: "Me he mojado otra vez", del año pasado) que demuestran, una vez más, que este chico no tiene ningún tipo de pudor.

Dando el salto

Este año el actor catalán hará su debut en el mercado anglosajón con 'Chasing Satellites', en la que compartirá cartel con actores españoles como Paz Vega, Carmen Maura y Antonio de la Torre y otros internacionales como Edward James Olmos, Jessica Marais o Michael Crisafulli. La película se centrará en una familia de españoles emigrados a Australia que están a cargo de un viñedo y que deberán mantener en secreto un accidente ocurrido tiempo atrás. La película ha sido dirigida por Jim Loach, que solo tiene en su haber una película más, 'Oranges and Sunshine'.

9 apariciones sorprendentes de actores españoles en producciones de Hollywood

Elena Anaya

Elena Anaya

En su primera incursión en la industria hollywoodiense Anaya se hizo con el rol de la vampiresa Aleera en 'Van Helsing', por lo que compartió pantalla con Hugh Jackman y Kate Beckinsale. Y no le ha ido nada mal teniendo en cuenta que dentro de poco la veremos en 'Infiltrator', junto a Bryan Cranston.

Elena Anaya en eCartelera

Óscar Jaenada

Óscar Jaenada

El protagonista de 'Noviembre' ha sabido establecerse al otro lado del océano poco a poco. Le hemos visto en 'Che, Guerrilla' y en 'After Words'. Aunque el papel que más le dejó lucirse fue el de 'Los perdedores' hace cinco años, que le llevó poco tiempo después a aparecer brevemente en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.

Óscar Jaenada en eCartelera

Jordi Mollà

Jordi Mollà

No es algo extraño encontrarse con Mollà en una producción estadounidense, pero sí que hay algunos papeles que pueden haber quedado en el olvido. Como su paso por 'Dos policías rebeldes II' o 'Riddick'. Más en el olvido ha quedado su participación en 'Ant-Man', ya que no superó el corte en la sala de montaje.

Jordi Mollà en eCartelera

Luis Tosar

Luis Tosar

Una de las caras más reconocibles del cine español, y aunque muchos no lo recuerden también formó parte de una gran producción estadounidense. 'Corrupción en Miami' fue el intento de Tosar de pasarse a las grandes ligas, pero no le ha hecho falta para confirmarse como uno de los mejores actores de nuestro país.

Luis Tosar en eCartelera

Fernando Guillén Cuervo

Fernando Guillén Cuervo

Las películas del agente 007 han pasado por una cantidad impresionante de localizaciones, lo cual abre las puertas a la integración de actores internacionales al reparto. Guillén Cuervo formó parte, durante unos minutos del metraje, de 'Quantum of Solace'. Nada mal, aunque sea la más floja a nivel de taquilla de la última etapa de Bond.

Fernando Guillén Cuervo en eCartelera

Álex González

Álex González

Aunque fuera parco en palabras, su movimiento de manos generando tornados debe quedar muy bien el videobook de este joven actor. Contar en el currículum con una participación en 'X-Men: Primera generación' no es nada despreciable, y González tiene margen todavía para intentarlo de nuevo.

Álex González en eCartelera

Mónica Cruz

Mónica Cruz

Aunque no efectuara la labor de actriz al uso en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', el gran parecido físico con respecto a su hermana Penélope le sirvió para desempeñar el trabajo de su doble debido al evidente embarazo de la oscarizada actriz.

Mónica Cruz en eCartelera

Ana Obregón

Ana Obregón

No todas estas apariciones han tenido lugar en los últimos años o en el último siglo, sino que hay otros pioneros en la pantalla estadounidense. Obregón interpretó a Marta en dos episodios de la mítica serie 'El equipo A', antes de ser una habitual de la televisión española entre los 90 y los 2000.

Ana Obregón en eCartelera

Santiago Segura

Santiago Segura

Pero si hay un especialista en dejarse ver en cintas estadounidenses, ese es Santiago Segura. El actor y director ha hecho valer su amistad con el mexicano Guillermo del Toro para aparecer en 'Hellboy 2: el ejército dorado' y 'Pacific Rim' en sendos papeles secundarios. Y por si no fuera suficiente, también tuvo su momento de "gloria" en 'Jack y su gemela' con Adam Sandler.

Santiago Segura en eCartelera
Rostros