Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2015
Título original: Anacleto: Agente secreto
País: España
Duración: 87 minutos
Género: Acción, Comedia
Estudios: Warner Bros. Pictures
Calificación: No recomendado menores de 16 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 04 Septiembre 2015

Ranking

Ranking: 2,271 de 15,232 películas (sube 784)

6,9

6.8 de 27 usuarios

7.0 de eCartelera

Sinopsis

Adolfo descubre que su padre, Anacleto, con el que lleva dos décadas sin tener relación, tiene un pasado como agente secreto. Después de este descubrimiento, Adolfo verá la oportunidad de dar un cambio radical en su vida, sobre todo, porque no está pasando por una buena época: su novia le ha dejado porque le considera un hombre aburrido. Una serie de planes y secretos pondrán en peligro a Adolfo, su novia y su familia: Vázquez, un criminal peligroso, enviará a su grupo de matones para acabar con Adolfo, por eso decidirá que es hora de continuar con el legado de su padre.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios GoyaPremios Goya
2016
2
1
Premios FerozPremios Feroz
2016
4
-

Director

Reparto Anacleto: Agente secreto

Vídeos

Últimas noticias

Taquilla España: El cine español triunfa ante la falta de competencia

TAQUILLA ESPAÑA

'Atrapa la bandera' y 'Anacleto: Agente secreto' lideran una taquilla para no tirar cohetes

La falta de competencia ponen al cine español en lo más alto del top en la taquilla del primer fin de semana de septiembre.

9 de Septiembre 2015 | 09:26

La España más cutre y divertida en un clip exclusivo de 'Anacleto: Agente secreto'

ESPÍA CUTRE

Imanol Arias y Quim Gutiérrez en un clip exclusivo de 'Anacleto: Agente secreto'

En este clip exclusivo de la película protagonizada por Quim Gutiérrez e Imanol Arias conocemos mejor cómo es el trabajo de Anacleto.

26 de Agosto 2015 | 19:58

El segundo tráiler de 'Anacleto: Agente Secreto' es aún más divertido

HÉROE ESPAÑOL

Tráiler final de 'Anacleto: Agente Secreto', con Imanol Arias y Quim Gutiérrez repartiendo leña

Adolfo, un treintañero sin muchas ambiciones, descubre que su padre es agente secreto y se ve envuelto en una de sus peligrosas aventuras.

21 de Julio 2015 | 14:19

Fotos

Críticas Anacleto: Agente secreto

'Anacleto: Agente Secreto': Espía como puedas
Crítica eCartelera
6,9
6,5

Oda al TBO

0 0 30 mar 2018

Sin spoilers Si hay algo que no se le puede negar a la ya desaparecida editorial Bruguera es su legado, además de su estatus como buque insignia del cómic español. Sus semanarios y revistas mensuales eran los principales escenarios para tebeos como "Mortadelo", "Zipi y Zape", "Carpanta", "Pulgarcito", "Rompetechos" y muchísimos otros más, entre los que destaca,...

7

"Aancleto: Agente Secreto", una película española de acción con toques de humor negro

0 0 09 feb 2016

Sin spoilers He tenido la oportunidad de ver esta película española y puedo decir que me ha gustado bastante (y eso que no suelo ver Cine Español), pero con esta película me he llevado una grata sorpresa. Esta llena de acción desde el principio hasta el final, eso hace que la película sea fresca y distraída.
La película tiene bastante acción y tiene sus...

7

El cine de espía nunca falla

0 0 29 dic 2015

Sin spoilers No sé si realmente me ha llegado a gustar del todo. Le pongo un 7, sí, porque me ha entretenido. Su trama, pero sobre todo sus actuaciones, destacando, por primera vez, a Berto. Y a un Imano que también me ha gustado bastante. En cuanto al desarrollo... hay ciertos momentos que no me han terminado de convencer del todo. Los gags, para mi de lo mejor de...

Avatar de SpinOver

SpinOver

6

Anacleto,... algún fallo sí que tienes

0 0 04 oct 2015

Sin spoilers El hype es la peor enfermedad del cinéfilo. Y yo con 'Anacleto' lo tenía por las nubes: deseaba ver a un Imanol Arias hiperbólico, escenas de acción poco vistas en el cine español, muchos gags en los que llorar de la risa,... Y, claro, me he quedado a medias. De primeras, un detalle tonto: ¿no habría estado bien una secuencia de créditos rollo 007...

Avatar de erjosu9

erjosu9

7,5

Estilo propio y diversión a raudales

0 0 02 oct 2015

Sin spoilers Pues sorprendentemente y sin que me llamase mucho la atención Anacleto logra ser una de las sorpresas del año en cuanto a mi gusto me refiero evidentemente. Como película española de lo poco que he visto este año que ha sido bueno en general me encantaría que fuese a los goya, logra evadir los tópicos del género riéndose de la manera más cruel....

Curiosidades Anacleto: Agente secreto

El personaje de 'Anacleto: Agente secreto', creado por Manuel Vázquez, hizo su primera aparición en 1964 dentro de la revista 'Pulgarcito'. Posteriormente, se le pudo ver en otras publicaciones de Bluguera, como 'Gran Pulgarcito', 'Super Pulgarcito', 'Mortadelo.3', 'Din Dan' y 'El DDT'.

Películas similares a Anacleto: Agente secreto