å

NO CIERRES LOS OJOS

'American Horror Story': Nueva imagen nos deja aún más desconcertados

El Twitter de 'American Horror Story' publica el primer teaser póster de su sexta temporada... y no tenemos ni idea de qué quiere decir.

Por Álvaro Vidal Lloret 6 de Agosto 2016 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Sin duda una de las cosas más fascinantes de 'American Horror Story' son las campañas de promoción previas al estreno de los nuevos capítulos. Las pistas suelen empezar a surgir nada más terminar la última temporada, luego confirman la temática y empiezan a sucederse lanzamientos de tráilers, pósters, personajes... Sin embargo tras cinco temporadas siguiendo la misma mecánica (y las tres últimas decepcionando a algunos de los más fanáticos) la ficción de Ryan Murphy ha cambiado el rumbo. Por primera vez, cuando se estrene el primer capítulo (a no ser que confirmen algo antes) será cuando por fin descubramos de qué va la temporada, ya que han optado por mantener el misterio hasta entonces. De hecho, la temporada se conoce por el momento como '?6' y no faltan teorías sobre de qué va a tratar.

A pesar de que la información es poca, a la luz de los primeros teasers ya se habían establecido unas teorías sobre las posibles tramas. Pero con el lanzamiento de una nueva imagen, las dudas aumentan.

Teaser póster 'American Horror Story'

Esta bizarra imagen fue publicada por el Twitter oficial de 'American Horror Story' y es el primer teaser póster que lanzan. El texto que lo acompañaba decía "No cierres los ojos" y en la fotografía se puede ver el rostro de una chica con unas pestañas bastante inusuales. ¿Qué pasa si los cierras? ¿Tus pestañas arácnidas salen a jugar? Y sobre todo, ¿cómo encaja todo esto con las ya más o menos formadas predicciones sobre la trama de la sexta temporada?

Huelga decir que esto seguramente nos esté dando alguna posible pista. Pero tampoco hace falta decir que no tenemos ni idea de cuál es.

Muchas teorías y poca práctica

Parece que esta temporada van a cambiar muchas cosas en 'AHS'. Para empezar no serán 13 capítulos como habitualmente sino únicamente 10, y no va a haber el clásico parón entre ellos. Además se estrenará antes de lo normal (¿quizás por eso sabemos menos?), el 14 de septiembre (normalmente era en octubre).

'American Horror Story' sexta temporada

Por otro lado hay cosas que sí que serán como antes, entre ellas el reparto (vuelve Lady Gaga y finalmente se niega la aparición de Jessica Lange), y que la trama se desarrollará en dos épocas diferentes. ¿Cuáles son? Pues hay teorías para rato. La temática de cada temporada suele tener que ver con un lugar en concreto (una casa, un hotel, un circo...) y debido a unas fotos filtradas por TMZ se pudo ver que habría un campamento que tendría importancia en la serie. Se especula que la acción tenga que ver con el misterio de la Colonia perdida de Roanoke, en Carolina del Norte. Más cosas que apoyarían esto es el tráiler donde se ve un páramo con una casa de la que sale humo (la localización podría ser perfectamente Carolina del Norte) y otras imágenes filtradas por TMZ de lo que parece ser una iglesia.

Aún así Ryan Murphy dijo que la sexta temporada exploraría dos ideas, así que puede ser que la trama del presente tenga otro argumento. Respecto a este se ha dicho que podría estar conectado con la primera temporada y Murphy confirmó que los niños tendrían un gran peso en él, ¿algo relacionado con un Anticristo? ¿Cómo van a juntar todo esto en la temporada? ¿'American Horror Story: Ojos de Araña, Colonia Perdida y Niños Diabólicos'?